Mañana llegará nuevo contenido a la Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare

Mañana llegará nuevo contenido a la Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare recibirá actualizaciones a media Temporada Uno en todas las plataformas.

La Temporada Uno de Modern Warfare ya ha traído varios modos de juego nuevos por tiempo limitado, incluyendo los de la semana pasada: Infected y Gunfight O.S.P. Ahora, esta semana Modern Warfare estrena Cranked, un nuevo modo de juego, donde las fuerzas de Allegiance agregan al Operador Nikto, llegan nuevos mapas para el Multijugador y Gunfight estándar, y hay nuevas experiencias de Special Ops que continúan la narrativa de Modern Warfare. 

Mira el tráiler aquí:

¡Además, un paquete de regalos gratuito estará disponible en la tienda Modern Warfare para todos los jugadores el 18 de diciembre a las 10 a.m. PST! Encuéntralo en la sección “Just For You” de la tienda. ¡También te espera un fin de semana de Doble XP de Arma!

 

Junto a Mara, el segundo operador de la Temporada Uno, Nikto, estará disponible pronto para unirse a la lucha. Nikto es un ex-agente de cobertura profunda del FSB ruso que ha sido reasignado a Spetsnaz en las fuerzas de Allegiance. Nikto puede unirse a tu lista de Operadores cuando seleccionas el “Nikto Operator Bundle” que presenta a Nikto, un reloj, proyectos de armas y otros artículos de personalización.

Durante la temporada llegará Shipment, el clásico mapa multijugador, que debutará para el tradicional 6c6 y para el modo Gunfight. Con este mapa jugable en varios modos, habrá una serie de estrategias para descubrir en el campo de batalla. También de Call of Duty 4: Modern Warfare, Vacant ocupará su lugar en la rotación de mapas multijugador 6c6. Prepárate para estos dos mapas reinventados que ofrecerán la oportunidad de experiencias épicas de combate.

También las vacaciones llegarán a Docks, el mapa de Gunfight, con una nueva temática: Over Winter. ¡Elimina la tensión y deja que las luces en este mapa te llenen de alegría!

 

Además del “Nikto Operator Bundle”, la tienda de Modern Warfare ha agregado dos paquetes destacados más: “Blood Stained” y “Holideadly”. Si quieres lucir amenazante, pero aun así mostrar el espíritu de la temporada, entonces el paquete “Holideadly” es para ti. Viene con un amuleto para armas de adorno, dos máscaras festivas de Operador, un proyecto de arma con tema de vacaciones y más. Esta es la temporada para recoger el paquete y tener un tiempo muy “Holideadly”.

El segundo paquete destacado nuevo de esta semana es “Blood Stained” para Zane de Allegiance. Ponte un atuendo genial con el aspecto de operador “Pepper Don Red”, obtén el proyecto de arma cuerpo a cuerpo “Arterial”, y dos proyectos de armas más, el “Slizen” y el “Aspirator”. Deja tu huella en el campo de batalla con el paquete “Blood Stained”.

No olvides que durante esta temporada también puedes encontrar:

  • Los últimos mapas multijugador mientras juegas en el más reciente modo de juego: Cranked — Un Deathmatch acelerado y de alto octanaje donde los jugadores compiten contra el reloj para obtener asesinatos o sufrir un destino explosivo.
  • El más nuevo contenido de Special Ops — Especial para aquellos que busquen una experiencia Co-Op única tendrán: Special Ops: Operation Strongbox, Classic Special Ops Disinform y Classic Special Ops Bomb Squad.
  • Doble XP de Arma — Disponible desde el 20 de diciembre a las 10 a.m. PST hasta el 23 de diciembre a las 10 a.m. PST.

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC (Battle.net). 😉 🎮

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *