Majo Pérez y Esteban Provenzano celebran su estreno oficial en The Prom México

Este viernes 17 de diciembre , el musical más sonado en redes sociales, The Prom México, hará la presentación oficial de Majo Pérez y Esteban Provenzano, en los papeles de Angie Y Trent, respectivamente.

Majo Pérez es una de las actrices de teatro musical más destacadas de su generación, debutó en ¡Qué plantón! a lado de Alan Estrada y María José, y desde ahí su carrera ha ido en ascenso,  teniendo oportunidad de ser Mary Poppins, alternando con Bianca Marroquin en el musical de Ocesa, interpretar a Daniela en Mentiras y darle vida a Glinda en Wicked, el éxito de Broadway que inauguró el Teatro Telcel.

Actualmente Majo forma parte de La obra que sale mal y del musical The Prom México, y este viernes estrena con el personaje de Angie Ferreira, el cual alterna con Marien Caballero. 

Por su parte, el actor argentino Esteban Provenzano, llego a México por una audición para Los locos Addams y esa oportunidad se convirtió en el inicio de su carrera en nuestro país. Realizó esa temporada junto a grandes actores como Susana Zabaleta y Chucho Ochoa en el Teatro Insurgentes, de ahí le siguieron musicales como Annie, Billy Elliot, Hello Dolly, El hombre de la mancha. El último musical del que fue parte fue Chicago, musical ganador del premio Metropolitano de Teatro. 

Esteban recibe una oportunidad en The Prom México para interpretar el personaje de Trent, el cual alterna con Mauricio Salas y Guana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com