Los Sims 4 presentan la actualización del pack Día de Spa

Los Sims 4 presentan la actualización del pack Día de Spa

EA y Maxis revelaron hoy que el Pack de Los Sims 4 Día de Spa recibirá una actualización el martes 7 de septiembre, presentando una serie de nuevas mejoras de contenido, lo que permitirá a los Sims dejarse llevar, relajarse y deshacerse del estrés. Los fanáticos ahora pueden mimar a sus Sims con máscaras faciales, manicuras y pedicuras, con nuevos colores, diseños y formas de uñas para que muestren su estilo e individualidad.

Además, el paquete de juegos Los Sims 4 Dia de Spa contará con una nueva aspiración de paz interior y un rasgo de alto mantenimiento, y los niños podrán participar en actividades de bienestar, que incluyen yoga y meditación. Los Sims que buscan llevar su bienestar al siguiente nivel pueden aspirar a ser un gurú zen o un especialista en autocuidado y ganar algunos simoleones adicionales al enseñar a otros Sims a encontrar el control a través del mindfulness.

Echa un vistazo al tráiler de actualización del pack de Los Sims 4 Dia de Spa aquí:

El avance incluye un cameo de EbonixSims, quien colaboró con el equipo de Los Sims para algunos de los diseños de uñas en el pack.

Los jugadores interesados en Los Sims 4 – Día de Spa pueden obtener más información sobre el pack de juego aquí. Aquellos que ya posean el paquete pueden actualizarlo de forma gratuita a partir del 7 de septiembre.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com