Los nuevos Vans Old Skool Overt CC fueron puestos “a prueba de fuego” por expertos 

Este verano, Vans nos presentó una de sus siluetas más innovadoras, los “Vans Old Skool Overt CC” que gracias a su tecnología ComfyCush y su suela chunky le brindan el confort que todo fanático de la marca debe probar, ya que es como “caminar sobre las nubes”.

Para poner “a prueba de fuego” este calzado, Vans acudió al filmmaker Aarón Realzola, la diseñadora y activista de la comunidad LGBT+ María Ponce y Paola Nava, barista de Casa Tassel, ya que por su oficio requieren pasar mucho tiempo de pie buscando la mayor comodidad posible,  sobrepasando los límites de la creatividad y esto fue lo que dijeron al respecto:

“Para mí, lo más difícil de ser filmmaker es caminar por horas por toda la ciudad para encontrar el spot perfecto para tomar una buena fotografía. Los nuevos Old Skool CC Overt, me permiten llevar a cabo sesiones de más de 8 horas sin perder el estilo y comodidad, definitivamente los recomiendo y serán mis nuevos to go para mi día a día” dice Aarón Realzola.

“Como diseñadora, uno de los principales retos es caminar por rumbos, el ir y venir recolectando telas, shootings, avíos, etc.  Pero ¡es divertido! y sobre todo con los nuevos CC Overt, su diseño es súper vanguardista, mezclando la estética urbana de Vans con una calzado hiper cómodo, su balance entre estética y comodidad hacen que sean super recomendables, yo les doy 10/10”. dice María Ponce.

“Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo, es poder compartir tazas de té con las personas, aunque después de un rato suele ser cansado por las largas horas que paso de pie, pero con este calzado me siento como si caminara sobre las nubes. Los Vans CC Overt son súper cómodos, ligeros y bonitos. Definitivamente los seguiré usando en mi día a día”, dice Paola Nava, barista de Casa Tassel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *