Los mejores regalos tecnológicos para papá

Los mejores regalos tecnológicos para papá

Los regalos tecnológicos son uno de los obsequios para el Día del Padre más buscados, ya que este tipo de regalos no son solo exclusivos para expertos, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de gadgets diseñados para que cualquiera pueda disfrutar de sus beneficios.

Si todavía no sabes qué regalos tecnológicos hacer para el Día del Padre, necesitas conocer los que hemos escogido en esta sección con excelente relación calidad-precio.

  • Linksys Velop: La solución para mejorar la conectividad de casa

Cada vez son más los dispositivos que se conectan a internet en nuestros hogares y pese a disponer de una conexión de fibra óptica de nivel, la red Wifi de la casa puede acabar funcionando cada vez peor, es por esto que las redes WiFi Mesh son ya una realidad en el hogar y pueden ser la solución ideal para  mejorar nuestra conectividad de internet. 

El fabricante de tecnología, Linksys, ofrece su línea de productos Velop, que cuentan con un gran diseño exterior y de funcionalidad, su instalación no tomará más de 5 minutos y no sé necesita ser un experto para hacerlo, ya que se realiza por medio de su aplicación móvil gratuita. 
Además de garantizar una mejor cobertura de red, nos ofrece otras funcionalidades como el control parental, controles de seguridad y acceso a invitados, lo que nos permite darle a nuestros invitados su propio usuario y clave para conectarse al Wifi.

  • Soporte para rejilla de ventilación de coche PRO con MagSafe

Diseñado por el fabricante de tecnología Belkin, proporciona una instalación y una experiencia de uso sencilla y segura, mantiene a los distintos modelos de iPhone 12 seguros y fijos en posición vertical y horizontal, sin importar los baches o las curvas del camino.

Se puede reproducir las listas de audio, hablar por teléfono y utilizar las aplicaciones de navegación sin interrupciones, ya que cuenta con un diseño integral que  incluye un conveniente sistema de administración de cables para que su carga esté siempre a la mano.

  • Base dock Thunderbolt 3 Pro

Esta estación de trabajo  permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo, también funciona como cargador, puede suministrar hasta 85 W de corriente a un portátil. También conocida como «carga saliente», mantiene la batería de una computadora portátil siempre llena mientras está en uso y sin la necesidad de un cable de alimentación por separado, es compatible con Windows y Mac. Su puerto SD es compatible con el estándar Ultra High-Speed II (UHS-II) para transferir datos a increíbles velocidades, puertos de audio, USB, y más; todo ello con un solo cable, un regalo ideal en tiempos de teletrabajo que permite organizar de una mejor manera nuestra estación de trabajo.  

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com