WMT2020

Los mejores accesorios para el papá tecnológico

 Sorprender a los padres en su día, a veces no es tarea fácil, y cualquier padre que se precie siempre sabrá poner una sonrisa ante un regalo que le hagan sus hijos, sin embargo, en estas épocas actuales un gadget tecnológico es una excelente opción para aquellos que sean amantes de la tecnología, ya que encontramos en el mercado diferentes tipos de productos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Es por esto que Belkin ha traído una lista de accesorios ideales para darle a papá.  

SCREENFORCE™ TemperedCurve 2-in-1 Protector de pantalla + Bumper para Apple Watch Serie 7
 

Este accesorio es perfecto para proteger el dispositivo de borde a borde con este protector de pantalla híbrido y parachoques. Diseñado con vidrio japonés de alta calidad y policarbonato duradero para el parachoques, la superficie curva protege su Apple Watch Series 7 de golpes, rayones y otros desgastes.
 

Además, a dondequiera que vayamos, nuestros dispositivos recolectan microbios de nuestros dedos, bolsillos, bolsos o asientos de automóviles. El vidrio contiene un agente antimicrobiano para proteger el producto del crecimiento microbiano que causa decoloración y degradación.

BOOST↑CHARGE™ PRO Cargador rápido portátil para Apple Watch

Mejora la forma de carga del Apple Watch con este cargador portátil BOOST↑CHARGE PRO. Aprovechando el nuevo módulo de carga, se puede cargar un Apple Watch Series 7 hasta un 33 % más rápido. El diseño minimalista moderno aporta un estilo elegante a cualquier espacio. Desde el escritorio hasta la mesita de noche del hotel, es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte. Un cable USB-C de 1,2 m con administración de cables intuitiva le permite cargar mientras mantiene su espacio despejado.

BOOST↑CHARGE™ PRO Flex USB-C® Cable with Lightning Connector

Es un cable de carga más duradero y flexible que son hasta 30 veces más resistentes porque están fabricados con silicona y están trenzados. Cuentan con un sistema de gestión de cables magnéticos, que permite sujetarlo de cualquier lugar para mantenerlo ordenado . Están disponibles en cuatro elegantes colores y tres longitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.