¡Los Beats Flex llegan a México!

¡Los Beats Flex llegan a México!

En cualquiera de sus cuatro colores, los nuevos Beats Flex de Beats by Dr. Dre ya están disponibles en tiendas, en Apple.com y distribuidores autorizados 

En octubre, Beats by Dr. Dre (Beats) presentó los Beats Flex, sus nuevos audífonos in-ear inalámbricos de primera calidad, y los más accesibles hasta el momento y la buena noticia es que ya se encuentran disponibles en México a través de Apple.com y distribuidores autorizados por $1,249 MXN. 

Los Beats Flex aprovechan el conveniente diseño flexible de los BeatsX e incluyen mejoras increíbles, como audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos, 12 horas de batería, un nuevo controlador acústico, un micrófono actualizado para que el sonido sea impresionante y carga USB-C. Además, brindan una experiencia de sonido de alta calidad por una fracción del costo de su antecesor.

Los Beats Flex están disponibles en cuatro colores: Beats Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado. Gracias a este lanzamiento, más fanáticos de todo el mundo podrán experimentar la calidad de sonido y diseño por los que se caracterizan los productos Beats.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com