LolaPay, la plataforma que busca impulsar el comercio digital en redes sociales

Una vez más, la Asociación Mexicana de Venta Online sitúa a México dentro del top 5 de países con mayor crecimiento en eCommerce Retail, lo que ha dado paso a nuevas modalidades de comercio como la venta a través de redes sociales.

Este canal ha tomado gran relevancia, pues de acuerdo a la 13ª edición del Estudios de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos publicado por IAB México, el 76% de los internautas está dispuesto a realizar una compra desde la cuenta oficial en redes sociales de las marcas. 

Por esta razón no debe sorprendernos ver que hoy en día, un gran número de emprendedores han decidido aprovechar el crecimiento del mercado para lanzar nuevos negocios de venta a través de Instagram y Facebook. En este contexto nace LolaPay, una solución que permite a los emprendedores crear tiendas online de forma rápida y segura a partir de los catálogos existentes en redes sociales. 

LolaPay es una plataforma hermana de GoTrendier que busca facilitar e impulsar las ventas de los pequeños comercios digitales a partir de la apertura de una tienda en línea sin inversión inicial. Con tan solo registrarse, los usuarios podrán hacer uso de herramientas únicas a un bajo costo. 

“Queremos ofrecer una experiencia sencilla y funcional que permita a los emprendedores tener una tienda online con herramientas profesionales. Por supuesto, toda está tecnología es respaldada por nuestra empresa hermana GoTrendier, app líder en compraventa de ropa de segunda mano que al día de hoy cuenta con 6 millones de usuarias” mencionó Jordi García, Fundador de LolaPay.

Entre las herramientas que LolaPay ofrece se encuentra un generador de videos automático y un importador de productos que, con tan solo un clic, puede importar catálogos desde Instagram o Facebook a la tienda online. “Buscamos que los emprendedores se enfoquen en hacer crecer sus negocios, facilitándoles los temas logísticos que muchas veces ocupan gran parte de su tiempo” puntualizó el directivo. 

Además, LolaPay ha integrado un marketplace que busca conectar a mayoristas de ropa, ya sea nueva o de segunda mano, con vendedoras minoristas. Esta función les permite adquirir nuevos artículos de forma fácil, segura y a un bajo precio para incrementar su oferta y atraer más compradoras, ya sea dentro de la plataforma GoTrendier o en bazares de segunda mano físicos.

Otro gran beneficio de la plataforma es que esta le permite a los usuarios ofrecer pagos seguros a través de Mercado Pago, la plataforma de cobros online de Mercado Libre que permite el uso de tarjetas de crédito, débito y en efectivo a múltiples establecimientos, garantizando así la seguridad en la operación tanto para el comprador como para el vendedor. 

LolaPay está disponible desde el 25 de abril y se podrá acceder con un 0% de comisión. Además, los usuarios tendrán acceso a  envíos nacionales a un bajo costo de $60 pesos mexicanos. Con esta herramienta miles de emprendedores podrán agilizar y aumentar sus ventas enfocándose así en hacer crecer sus proyectos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.