LLEGA BATTLEFIELD V: GUERRA DEL PACÍFICO

LLEGA BATTLEFIELD V: GUERRA DEL PACÍFICO

Un mundo de batallas sin terreno definido, ya sea por aire, mar o tierra, Battlefield nos ha sorprendido a lo largo de toda su trayectoria en el mundo del entretenimiento digital con la experiencia de un mundo en el que se puede ser partícipe de batallas icónicas. ¡Y “Battlefield V, Guerra del Pacífico” no es la excepción!

La franquicia nos promete una nueva experiencia dentro del videojuego; lleno de nostalgia e inspirados en el éxito que ha tenido en el pasado, este 31 de octubre, llega para todos nosotros el capítulo 5 de esta aventura, donde podremos sumergirnos en el lapso histórico de la Guerra del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, dentro de ella podremos vernos inmersos en el enfrentamiento de las fuerzas armadas de Estados Unidos vs las fuerzas del antiguo Japón a lo largo de una batalla definitiva en el llamado “Mapa Tormenta del Pacífico”, en el cual, como su nombre lo indica, nos da indicios de que las batallas y enfrentamientos más icónicos se llevarán a cabo en el agua, poniendo a merced de este elemento la experiencia de sobrevivir, conquistar y ganar.

 

 

En esta nueva entrega Battlefield V: Guerra del Pacífico nos ofrece los siguientes elementos:

 

  • Nuevos mapas como “Iwo Jima“, “Tormenta del Pacífico” y a finales de este año podremos disfrutar de “Wake Island
  • Nuevas facciones: Estados Unidos vs Japón.
  • Nuevas armas, incluyendo la M1 Garand y la M1919A6.
  • Vehículos nuevos, destacando el tanque M4 Sherman y el avión F4U Corsair.
  • Nuevos gadgets inspirados en las facciones adversarias como la Katana y Lanzallamas.
  • Nuevas armas estacionarias.
  • Nuevas recompensas al final de los capítulos como: armas, conjuntos de soldados, skins de armas y armas cuerpo a cuerpo.

 

Si tú aún no conoces de la franquicia y deseas aventurarte en es mundo de batallas… ¡No te preocupes!, podrás realizar una prueba gratuita en los 2 primeros fines de semana en las plataformas de Xbox One, PS4 y PC. Así mismo; la experiencia en tipo emblemática y multijugador se encontrarán disponible en desde el jueves 24 de octubre hasta el lunes 28 de octubre. ¡Así que no dejes pasar esta oportunidad de conocer esta modalidad!

 

Posteriormente a partir del viernes 1 de noviembre y hasta el lunes 3 de noviembre el Capítulo 5: Guerra del Pacífico, se encontrará disponible para una prueba gratuita.

 

 

Si aún tienes dudas sobre este nuevo capítulo de la franquicia, te invitamos a visitar la página web oficial para obtener toda la información que necesites para disfrutar al 100% de esta nueva experiencia. Da click aquí para dirigirte a la página.

Ham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *