LLEGA ARENA OPEN, EL TORNEO DE ESPORTS POR PRIMERA VEZ DE MANERA VIRTUAL

LLEGA ARENA OPEN, EL TORNEO DE ESPORTS POR PRIMERA VEZ DE MANERA VIRTUAL

El próximo 12 de julio arranca de manera virtual el torneo Arena Open, para fortalecer la división de deportes electrónicos en Arena y ayudar al crecimiento del ecosistema de Esports en México.

Esta es la segunda edición de Arena Open, pero es la primera vez que se realiza de manera online. Esto es lo que lo hace aún más fascinante, esta abierto a todo el público y sin ningún costo. Arena Open llega de la mano del patrocinador oficial “Knorr ¡Al Instante!”

El usuario se debe registrarse en la página https://esports.gamersarena.com.mx/ el registro se abrió el 22 de junio y se podrá realizar al 11 de julio. El 12 de julio inicia el torneo y la Gran final será el 7 de agosto.

Una vez finalizado el registro los usuarios competirán en el juego Valorant y Fortnite, donde buscarán su pase a la GRAN FINAL de Arena Open.

Se transmitirán los mejores momentos del torneo durante todo julio. Los finalistas de cada juego competirán en la gran final por grandes premios.

La transmisión se realizará en las redes sociales de Arena Open y Arena The Place to Play. Siendo la Gran Final de manera  presencial en Arena.

Este sin duda es un gran evento que viene a marcar la pauta en el mundo Gamer y permitirá alcanzar a todo público. Contará también con influencers reconocidos y amantes de estos torneos.

Los premios que serán entregados son los siguientes:

Fortnite

1° lugar de Fortnite $5,000 pesos y un año de Arena gratis.

2° lugar de Fortnite un año de cine gratis. 

Valorant

1° lugar de Valorant $5,000 pesos y un año de Arena gratis para todo el equipo.

2° lugar un año de cine gratis para todo el equipo.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com