Llega a México una edición limitada del icónico motorola razr: nuevo color Blush Gold

Llega a México una edición limitada del icónico motorola razr: nuevo color Blush Gold

El color va más allá de lo que nuestros ojos perciben. Ya sea en la tecnología, moda, arte o cine, el color refleja el mundo que nos rodea y transmite un vínculo emocional que muchas veces pasa desapercibido

En Motorola, entendemos que los colores, materiales y acabados son tan importantes para un dispositivo como sus experiencias y características. Es por ello por lo que nuestro laboratorio de investigación interno lleva a cabo estudios para recopilar información y datos sobre las preferencias de los consumidores cuando se trata de colores y características clave, además sobre cómo los consumidores integran sus smartphones en su vida cotidiana. Esta investigación, junto con las tendencias actuales, nos ayuda a decidir qué colores pueden ser más atractivos para los consumidores potenciales

Tal como el primer teléfono celular, que representó el inicio de la industria móvil y se convirtió tanto en un dispositivo codiciado como en un ícono cultural, el motorola razr original, lanzado en 2004, tuvo la oportunidad de hacer con el color lo que otras marcas aún no habían explorado. Primero lanzamos el teléfono en un color plateado, y seguimos con la inclusión de una elegante edición en negro. Entre 2005 y 2006, una época en que la moda era atrevida, llamativa y fuera de lo establecido, lanzamos una versión “Bold Pink” y la edición limitada de motorola razr en color dorado que sacudió el mundo de la moda y la tecnología. Ya sea que estuvieran sentados en primera fila en un Fashion Week o posaran en una red carpet, estos colores icónicos eran accesorios imprescindibles para las celebridades, y continúan destacando en los recuerdos de los fanáticos de Motorola años después de su lanzamiento.

Inspirados en los colores más icónicos de motorola razr en sus inicios, nos complace anunciar una nueva versión de nuestro completamente renovado motorola razr Blush Gold edición limitada. Este tono único es una variante fresca del rosa y el oro que hemos amado a lo largo de los años, pero renovado para una nueva generación. Llamativo pero discreto, el color “Blush Gold” es el reflejo de una nueva generación de consumidores que aprecian ser extrovertidos y únicos, sin dejar de permanecer fieles a sus orígenes.

Precio y disponibilidad

Por fin podrás volver a sentir la poderosa sensación de “colgar” el teléfono al cerrarlo y escuchar el ”flip” que a todos nos encantaba y ahora en color dorado. ¿Listo para disfrutar de la mejor experiencia del icónico smartphone flexible.

El motorola razr Blush Gold edición limitada estará a la venta en los próximos días a partir de $29,999.00 a través de la tienda online de motorola.com.mx, en todos los motostores de México y en los distintos operadores del país.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *