¡Llamando a todos los nómadas digitales de México! Airbnb busca a 12 personas para vivir en cualquier lugar durante 1 año

¡Llamando a todos los nómadas digitales de México! Airbnb busca a 12 personas para vivir en cualquier lugar durante 1 año

Una oportunidad única para vivir en Airbnb y compartir tu experiencia acerca del futuro de la vida flexible

Inspirado por la creciente flexibilidad para trabajar y vivir desde cualquier lugar, Airbnb anuncia hoy el lanzamiento de «Live Anywhere on Airbnb», una oportunidad para que 12 personas* vivan exclusivamente en espacios en Airbnb por aproximadamente un año. Al compartir sus experiencias con Airbnb, podrán ayudar a informar sobre futuras actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma, apoyando en sentar las bases para el futuro de la vida nómada. A cambio, Airbnb cubrirá el costo de sus alojamientos y los apoyará con el transporte durante la duración del programa piloto.

Según el Informe de Airbnb sobre Viajes y Vida, las estancias de 28 días o más en Airbnb aumentaron 10% durante el primer trimestre del 2021 en comparación con 2019. Además, el 11% de las personas que reservaron estancias de larga duración en 2021 declararon llevar un estilo de vida nómada, y el 74% de los consumidores encuestados en cinco países expresaron su interés en vivir en una ciudad distinta a la ciudad en que trabajan, una vez finalizada la pandemia. 

A través de este programa, los participantes aportarán su visión del mundo sobre las características, los servicios y la experiencia de vivir de forma nómada, misma que ayudará a dar forma al futuro de las estancias a largo plazo en Airbnb, incluyendo:

  • Cambios de producto y recursos que mejorarían la experiencia de vivir a largo plazo
  • Alojamientos ideales para viajeros en solitario o grupos como familias 
  • Conexiones con miembros de la comunidad y negocios locales
  • Beneficios económicos de hospedar mientras se viaja

Desde familias jóvenes hasta trabajadores remotos, creativos y más, Airbnb busca a 12 personas distintas que puedan formar parte de «Live Anywhere on Airbnb» durante 12 meses: de julio de 2021 a julio de 2022. Airbnb les ayudará con sugerencias de estancias, experiencias locales y mucho más.

Los participantes que decidan compartir su residencia principal en Airbnb mientras forman parte del programa, podrán probar la experiencia y la oportunidad de ser anfitriones mientras viven de forma nómada, ganando  dinero extra mientras viajan.

Debbie, de 65 años, y Michael Campbell, de 75, “Los Nómadas Senior”, huéspedes de Airbnb desde hace tiempo y anfitriones, decidieron compartir su casa y viajar por el mundo, hospedándose siempre en Airbnb. Durante ocho años han llamado hogar a más de 270 espacios en 85 países, con todavía 10 países a los cuales podrían viajar y vivir este año.

“La experiencia de vivir en Airbnb ha sido realmente transformadora para nosotros”, dijo Debbie Campbell. “‘Live Anywhere on Airbnb’ dará a más personas la oportunidad de ver el mundo a través de un lente completamente nuevo, tal como lo hemos hecho nosotros. Nos entusiasma ver a más gente viviendo y trabajando desde donde quiera”. 

Ya sea que quieras hacer reuniones de Zoom desde la playa, llevar a tu familia en el mejor viaje por carretera o aprender un nuevo idioma en tu ciudad favorita, todo podría ser posible a través del programa “Live Anywhere on Airbnb”. A partir de hoy, los interesados pueden presentar sus solicitudes en www.airbnb.mx/liveanywhere. Una vez seleccionados, los participantes comenzarán sus viajes con un programa sobre cómo vivir en Airbnb impartido por “Los Nómadas Senior”, miembros del equipo de investigación y productos de Airbnb y expertos de Live Anywhere como la periodista viajera Imani Bashir

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com