¡Llamando a los Pollos! La Creadora Latina, Chica, se une a la Serie de Ídolos de Fortnite

Los Pollos se unen en Fortnite! Después de otros creadores de la comunidad como Ninja y LoserfruitMaria “Chica” Lopez llegará a la Serie de Ídolos con un Atuendo increíble. Todos los objetos de Chica estarán disponibles en la Tienda de Objetos a partir del sábado 7 de mayo a las 7pm MEX / 9pm ARG

“Estoy muy orgullosa no solo de ser una creadora de contenido, también de mi identidad como una mujer de Puerto Rico en la comunidad LGBTQIA+. Quería que mi Conjunto en Fortnite fuera honesto acerca de quién soy”, dijo Chica. “He sido capaz de construir una comunidad increíble dentro de la familia Fortnite, y no puedo esperar para compartir mi Conjunto con todos. ¡Estoy emocionada de ser la primera Latina que se une a la Serie de Ídolos!” 

Más detalles del anuncio: 

  • EL CONJUNTO DE LA SERIE DE ÍDOLOS “CHICA”: Podrás presumir 5 Estilos distintos con el Atuendo “Chica”, además la Mochila Retro “Estrella de Chica”, y el Pico “Lanza de Aida” tienen el Estilo alternativo “Espectro Real”. No podía faltar su Gesto emblemático: “El Baile del Pollito”. 
  • EL TORNEO: Juega en la Copa Chica el 7 de abril por la oportunidad de desbloquear los objetos in-game del Conjunto Chica antes de tiempo; así como la oportunidad de ganar el Aerosol “Chica Estuvo Aquí”
  • VUELA EN CREATIVO: Prueba tus habilidades de vuelo en la pista de obstáculos de la Isla Creativa “Carrera de Chica”, realizada por el creador de la comunidad, KyberCreative. 

Para más información, puedes revisar el blog de Fortnite aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com