LITTLE CAESARS lanza ‘NFL CU4TRO STIX’ para celebrar la pasión por el futbol americano

Little Caesars, la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo y creadora de la pizza HOT-N-READY®, se une a la celebración de más de 100 millones de fanáticos, quienes este año podrán disfrutar de la diversión de los partidos acompañados por el delicioso sabor de la NFL CU4TRO STIX.

Al igual que los partidos de fútbol americano y sus cuatro cuartos, la nueva integrante del menú se divide en 4 sabores: Queso, Jalapeño, Tocino y Pepperoni.

¡Así como lo lees! Los cuatro favoritos en tu Pizza! Pizza! Acompañados con el delicioso DIP ‘Crazy Sauce’

A partir del 21 de noviembre de 2022 podrás celebrar el arranque oficial de esta temporada de americano con la deliciosa NFL CU4TRO STIX por tan sólo $149 MXN.

¡Lista para disfrutar el juego entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals! Y tú, ¿ya estas listo?

Los entusiastas pueden acudir por ella a una sucursal, o realizar su pedido mediante Pizza Portal, en el sitio web o aplicación móvil*.

Disfrutar de la mejor pizza, mientras apoyas a tu equipo, sin duda es el match perfecto para hacer de una reunión entre amigos y familia el fin de semana perfecto. En Little Caesars seremos parte de esas especiales reuniones a la hora de los juegos, con experiencias y promociones.

* Disponible en tiendas participantes. Los precios pueden variar si se compra a través de servicios de delivery de terceros e incluyen cargos adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *