¿Listo para el Día de Muertos? Ahora La Esperanza y DiDi Food lo llevan hasta tu hogar en 7 nuevas ciudades de operación conjunta

A tres años del inicio de la colaboración con DiDi Food, plataforma que facilita la solicitud y entrega de alimentos a domicilio, Pastelerías Esperanza expande su operación a través de la aplicación en Ciudad de México e inician operaciones conjuntas en siete nuevas ciudades del país. De esta manera, cada vez más usuarios podrán disfrutar de la tradición y calidad de Esperanza, desde la comodidad de su hogar, en todos los estados donde Esperanza tiene sucursales.

Con la expansión nacional, Pastelerías Esperanza añadirá 68 sucursales que atenderán pedidos a través de DiDi Food en Ciudad de México y Toluca, así como en siete nuevas ciudades: Cancún, Guadalajara, Morelos, Pachuca, Puebla, Querétaro y Tijuana. 

Además, esta expansión también incluye la incorporación de 87 sucursales de otras líneas de negocio de Esperanza, como Santo Gallo (rosticería), Bone Pane (panadería europea) y Rotz (rosticería) ubicadas en las siete nuevas ciudades.

Este anuncio ocurre en el marco de una de las celebraciones más importantes para los mexicanos y en la que el pan no puede faltar, como es el Día de Muertos, una época en la que las ofrendas dedicadas a nuestros seres queridos comienzan a llenar cada rincón de colores y nos dejan disfrutar del olor a cempasúchil, de las calaveritas de azúcar y, lo más rico, ¡el pan de muerto!

“En DiDi Food sabemos que el Día de Muertos es una de las fechas más especiales para nuestros usuarios, por eso buscamos acercarlos a sus marcas favoritas, como Pastelerías La Esperanza, para celebrar la tradición y disfrutar momentos especiales. Estamos muy entusiasmados de expandir nuestra cobertura conjunta, permitiéndonos llevar los panes tradicionales y productos por temporada, como el pan de muerto, a cientos de hogares en todo el país”, declaró Andrés Lizarazo, Director de Marketing para DiDi Food en México.

Pastelerías Esperanza se ha posicionado como la panadería mexicana que ha reinventado la receta de pan de muerto para satisfacer todos los antojos. En su menú especial por temporada puedes encontrar el ya tradicional pan de muerto de mantequilla o nuez, que son algunos de los favoritos entre los consumidores durante esta temporada.

“Sabemos lo mucho que a nuestros consumidores les emociona la idea de disfrutar de Esperanza hasta la puerta de su casa, por ello, estamos muy felices de sumar esfuerzos con DiDi Food para seguir consintiendo a los paladares de las miles de familias mexicanas que nos consumen», menciona Julián Carballido, Director de arte para Grupo Esperanza.

La línea especial de Esperanza para esta temporada de pan de muerto también incluye deliciosos mini panes de muerto rellenos de chocolate, queso crema, dulce de leche, pay de limón y hasta de cookies and cream, así como el pan en forma de ataúd y la introducción de los “huesitos” para chopear con tu bebida preferida.

Para disfrutar de un tradicional y delicioso pan de muerto, durante el mes de octubre y hasta el 4 de noviembre de 2022 podrás disfrutar hasta 25% de descuento en pan de muerto de Pastelerías Esperanza a través de DiDi Food*. 

¡Consulta tu app y disfruta de tu pan de muerto favorito con DiDi Food y Pastelerías Esperanza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *