Linksys protege la vida conectada

Linksys protege la vida conectada

 

La temporada de estudios de forma virtual en nuestro país se ha alargado por unos meses más. Sin embargo, es muy probable que muchos padres de familia regresen a las actividades laborales de forma regular y el dejar a los hijos en casa con el internet sin supervisión puede ser una preocupación que la mayoría está sintiendo.

 

Linksys, la división del hogar conectado dentro de la entidad conformada por Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), no sólo se caracteriza por brindar su amplia experiencia en equipos que potencian las redes del hogar y de la oficina, sino que pensando en las necesidades del consumidor ha desarrollado Linksys Shield, tecnología con la que podrán proteger su vida conectada. 

 

Linksys Shield es una herramienta con la cual los padres pueden filtrar el acceso de Internet en los dispositivos de sus hijos.  Brinda cuatro filtros apropiados preestablecidos, para cada edad, los cuales permiten bloquear contenido y administrar el uso de internet en el hogar. Cada categoría y sus subcategorías son totalmente personalizables para adecuarse a las necesidades de cada familia.  

 

Filtros de contenido basados por edades:

 

  • 0 a 8 años. Las restricciones preestablecidas mantienen seguros a los niños de 0 a 8 años. Se bloquean temas como compras, redes sociales, política y temas para adultos.
  • 9 a 12 años. Filtra contenido que se considera inapropiado para preadolescentes. La política, religión, las descargas cuestionables, los anuncios y los temas para adultos están bloqueados.
  • 13 a 17 años. Permite contenido para niños, preadolescentes hasta la edad de 17 años. Se puede acceder a temas como entretenimiento, noticias, redes sociales y política; pero no permite anuncios y contenido para adultos.
  • Adulto (18 años+). Permite accesos a todo el contenido, excepto los sitios web maliciosos.

 

¿Cómo funciona?


Esta aplicación está disponible en tiendas Android y App Store, y es muy fácil de usar. Una vez suscrito en Linksys Shield, podrá configurar una categoría de edad preestablecida a cualquier dispositivo conectado a su red doméstica. Cada vez que un dispositivo intente acceder a un sitio web, Linksys Shield decidirá si el sitio está permitido, según el tipo de contenido que normalmente está disponible en ese sitio.  Además el bloqueo por categoría funciona por dispositivo, por lo que puede bloquear diferentes categorías para cada dispositivo en su hogar. Esta solución está disponible en el sistema Velop de tres bandas y dos bandas.

 

También puede utilizar la función gratuita de Control parental que le permitirá detener el acceso a Internet de un dispositivo por horarios, programar una pausa y bloquear manualmente hasta 10 sitios web.

 

Tenga en cuenta que el control completo sobre el contenido de Internet es complicado.  Controlar la actividad de su hijo siempre es una buena práctica con cualquier tecnología.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *