Linksys integra el Sistema Velop WiFi 6 a su portafolio de productos Mesh

Linksys integra el Sistema Velop WiFi 6 a su portafolio de productos Mesh

Linksys, anunció la adición más reciente a la familia de productos Velop – el sistema Velop WiFi 6

 

WiFi 6, también conocido como “AX WiFi” o “802.11ax WiFi”, es el estándar WiFi más reciente, que promete mayor velocidad, cobertura y capacidad que cualquier otra tecnología WiFi haya ofrecido antes. 

 

El sistema Velop WiFi 6 combina las funcionalidades más recientes de WiFi con la premiada Intelligent Mesh Technology de Linksys para ofrecer velocidades 4 veces más rápidas, un rango más amplio y mayor capacidad WiFi, todo con la flexibilidad, la escalabilidad y la facilidad de uso de los sistemas mesh de Velop.

Lo increíble de este sistema es que cubre 3,000 pies cuadrados por nodo y está diseñado para satisfacer las demandas de más de 50 dispositivos compartiendo el mismo ancho de banda.

 

“Linksys ha sido el pionero en conectividad inalámbrica por más de 30 años, y nos sentimos entusiasmados de que nuestro portafolio de productos Intelligent Mesh evolucione con el primer sistema WiFi 6 Velop Mesh de Linksys”, asegura Kannan Vardarajan, director de Gestión de Producto de Linksys.

 

Funcionalidades adicionales de Velop WiFi 6: 

 

  • Desempeño y confiabilidad 

El sistema Velop WiFi 6 aprovecha las velocidades de Internet más rápidas al ofrecer más cobertura, capacidad y consistencia a los hogares con un gran número de dispositivos conectados por lo que es ideal para la transmisión simultánea de 4K/8K, juegos en línea, medios sociales y el uso ininterrumpido de aplicaciones pesadas.   

 

  • Configuración sin complicaciones 

Siguiendo unos sencillos pasos, el sistema Velop WiFi 6 puede conectarse para formar una red mesh que cubre la casa con una señal WiFi fuerte y confiable. Después de completar la configuración, la Linksys App funciona como una poderosa herramienta de administración de WiFi con funcionalidades útiles como el acceso a invitados, controles parentales, prioridad de dispositivos y conocimientos que ayudan a los usuarios de Velop a lograr el máximo desempeño y utilidad de su red. 

 

¿Cuándo podremos adquirirlo?

 

El sistema Velop WiFi 6 estará disponible en América Latina en opciones de 1 y 2 paquetes durante el primer trimestre de 2020.

 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *