Linksys, en El Buen Fin sin duda, ¡la mejor adquisición!

0
65

El Buen Fin ya se acerca y nuestros amigos de Linksys, junto con Foxconn Interconnect Technology (FIT), la división hogar conectado ya han ha preparado grandes descuentos en su prestigiada línea de routers y sistema Velop.

Sin lugar a dudas, la compra de equipo de cómputo, smartphones o electrodomésticos forman parte de los productos que más consumidores adquieren durante esta época,  pero si no cuentan con la herramienta más poderosa como un router o equipo Velop sus compras puede ser un tanto frustrantes al no contar con una red WiFi estable.

 

Para ello, durante este Buen Fin… Linksys nos sorprende con: ¡Desde un 20% y hasta 35% de descuento en sus equipos! Teniendo como beneficio el poder crear el entorno de red ideal, que más se adapte a sus necesidades, para disfrutar al máximo sus nuevos dispositivos.

 

Algunos de estos productos son: 

 

 

  • Sistema Linksys Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda

 

Con Velop Dual podrás disfrutar de una potente red WiFi en malla sin deterioros ni interrupciones. Además de ser muy fácil de instalar, los nodos Velop han sido diseñados para integrarse en cualquier sitio, llevando a cada rincón del hogar una red WiFi en malla ultrarrápida y sin interrupciones en cuestión de minutos por toda la extensión de cualquier tipo de vivienda.

 

Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Dual-Band AC que puede actuar como un nodo matriz que ofrece Wi-Fi en todo el hogar al tiempo de ofrecer la tecnología necesaria cuando en casa hay cada vez un número mayor de nuevos dispositivos.

Además, Velop ofrece  poderosas funcionalidades de software, incluyendo Intelligent Mesh™, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web, compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración con la Linksys App. 

 

 

  • Routers Mu-Mimo

 

Sin importar los requerimientos de la red doméstica la familia de routers inalámbricos Linksys cuentan con un hardware de alto rendimiento para un mayor alcance y velocidad. Además, viene con un software que facilita al máximo la instalación y gestión de su red inalámbrica. Los equipos Mu-Mimo de Linksys son fabricados como un router WiFi de doble función, para trabajar en casa y el entretenimiento doméstico, los cuales suministran conectividad inalámbrica a múltiples usuarios en distintos dispositivos, de forma simultánea y a una velocidad uniforme. 

 

La tecnología MU-MIMO (múltiple entrada, múltiple salida para múltiples usuarios) en los routers trata a los dispositivos, laptops, televisiones smart tv, dispositivos de streaming, smartphones, como si cada uno tuviera su propio router dedicado. 

 

 

  • Linksys App

 

Los routers y sistemas Velop brindan Linksys App, aplicación con la cual pueden gestionar en detalle la red WiFi doméstica, de forma remota y desde un smartphone o una tableta. Con Linksys App se puede crear acceso para usuarios invitados, independiente, y protegida por contraseña para un máximo de 50 usuarios invitados, Controles parentales para garantizar una experiencia segura en internet para los hijos, incluso cuando no se está en casa, Priorización de dispositivos que requieren de mayores velocidades de transferencia.

 

¿En dónde puedes encontrarlos? 

 

Los sistemas Velop Dual y los routers Linksys se encuentran disponibles en Best Buy, RadioShack, Office Depot, Sams Club, Costco y Sodimac.

 

¡Así que este Buen Fin corre por estos increíbles productos y mantén tu espacio conectado! 

Leave a reply