Explora la complicidad en pareja con Mobi

La complicidad nace cuando están en la misma sintonía y saben perfectamente qué necesitan, qué les gusta y qué les vuela la cabeza. ¡Pero ojo! No es algo que caiga del cielo y requiere trabajo en equipo. Tienen que aventurarse a conocerse, escucharse y observarse a fondo, sin miedos ni prejuicios.

Ahora, para potenciar esa gran complicidad, Platanomelón lanza Mobi, un juguete para pareja con control remoto que estimula el clítoris y la zona G de forma independiente. Este juguete les permitirá explorar en pareja, añadir chispa y multiplicar la diversión. Además, con su control remoto, pueden hacerlo aún más emocionante al ceder el mando y llevar la diversión fuera de casa. ¡Ahora el cielo es el límite para llevar la diversión y la complicidad al siguiente nivel!

Con el lanzamiento de Mobi, Platanomelón te invita al #RetoMobi, un desafío creado con el objetivo de invitar a las parejas a jugar en donde quieran. El #RetoMobi es el nuevo juego de pareja más divertido del año; consiste en salir a y visitar distintos lugares de la Ciudad mientras usan Mobi. Platanomelón ha diseñado un juego compuesto por cartas con los cuales tú y tu pareja podrán ir sumando puntos conforme visiten cada lugar.

Te invitamos a cambiar un poco la rutina y que tú y tu pareja se atrevan a vivir el #RetoMobi en donde quieran. Además, te compartimos recomendaciones de lugares a visitar de la CDMX y Área Metropolitana con las cuales podrán sumar puntos extra junto con tu pareja ¡Lugares para todos los gustos, sabores y fantasías!

Con este mapa podrán salir de la rutina, explorar nuevas experiencias y nuevos lugares en pareja. Te invitamos a terminar con el #RetoMobi, prueba todos los puntuajes de 50 a 1,000, para dejar volar todas tus fantasías.

Disfruta de la belleza de la Ciudad cultivando su complicidad íntima y divirtiéndote con tu pareja a otro nivel, completando el mayor número de lugares, superando su propio puntaje y, que con Mobi lleven la diversión al siguiente nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *