3 recetas de Halloween que puedes hacer en pocos minutos en el horno de microondas

 El horno de microondas es nuestro gran aliado para cocinar en cualquier momento, y sin duda, la temporada “más tenebrosa del año” no es la excepción. Por ello, Panasonic, te muestra tres recetas fáciles y coloridas para este Halloween.

Pasta de globo ocular espeluznante
Ingredientes para 4 porciones:
100 gramos de tomates cherry
150 gramos de mini perlas de mozzarella
1 puñado de albahaca
400 gramos fetuccine verde
350 gramos de salsa de tomate
4 cucharadas de pesto

Procedimiento:
Corta los tomates cherry por la mitad y utiliza una cuchara pequeña para quitarles las semillas. Después corta las perlas de mozzarella por la mitad y colócalas dentro de cada tomate.
Posteriormente, corta las hojas de albahaca, triturándolas hasta formar una bola pequeña y ponlas en el centro de cada esfera de mozzarella.
Luego, utiliza el programa automático de pasta de tu horno de microondas NN-DS59 para cocinar la pasta, una vez que esté caliente la pasta, retírala del horno de microondas. Posteriormente, calienta la salsa para pasta en el horno de microondas durante 3 minutos o hasta que esté caliente.
Revuelve el pesto con la pasta escurrida y colócalos en tazones para servir. Por último, viértelo sobre la salsa para pasta y coloca encima las bolitas de tomate rellenas.

Minipizzas de momia


Ingredientes para 8 porciones:
1 masa para hacer pizzas
Salsa de tomate
Queso mozzarella
Aceitunas negras
Procedimiento:
Primero, extiende sobre una superficie con un poco de harina y la masa para hacer las pizzas y posteriormente agrégales la salsa de tomate.
El segundo paso consiste en cortar las tiras de queso y colocarlas encima de las minipizzas, como si fueran vendas. Para hacer los ojos, corta unas aceitunas negras y coloca dos en cada porción.
Después, hornea de 2 a 3 pizzas en función de tu horno de microondas automático si es dorador, si no es así, colócalas en tu microondas NN-SC649SRFH por 2 minutos a potencia 10. Y listo, disfruta tus minipizza de momias.

Crema de calabaza de halloween
Ingredientes para 4 personas:
1 calabaza
1 cebolla
Caldo de verduras (opcional)
Aceite de oliva
Nata para cocinar
Sal
Pimienta


Procedimiento:
Primero, pela la calabaza y luego, quítale la pulpa y las pepitas. Posteriormente, cocínala en el horno de microondas NN-GT67KSRPH por 40 minutos.
Luego, pela la cebolla y pícala para freírla en la estufa con un poco de aceite. Ya que esté doradita la cebolla, agrega la pulpa de calabaza asada, mezcla bien con la cebolla y cubre con agua o caldo de verduras. Cocina 2 minutos a partir de que llegue a hervir y retira del fuego.
Posteriormente, bate la crema de calabaza con la batidora, sal y pimienta a tu gusto y sirve en platos individuales. Finalmente, pon la nata para cocinar en un biberón de cocina y dibuja 3 círculos concéntricos en la superficie de la crema y un topo en el centro. Con la punta de un palillo, arrastra la nata líquida para dibujar la telaraña.

Sin duda, con estos platillos disfrutarás aún más en familia de esta temporada y que mejor, harás que los más pequeños coman saludable pero de una manera divertida y súper “terrorífica”. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *