Life is Strange: True Colors – Wavelengths reseña del DLC

Life is Strange: True Colors – Wavelengths o como lo llamare la historia de Steph, es un DLC que sirve para unir lo que paso en el primer juego de Life is Strange y Life is Strange: True Colors.

Lo mejor para mi es que en este DLC o contenido extra podremos ver un poco mas del personaje de Steph uno de mis favoritos después de Alex.

Life is Strange: True Colors – Wavelengths se ubica después del primer juego y antes de la última entrega o true colors. Esta vez tomamos el control de Steph, la DJ y conductora de la estación de radio y encargada de la tienda de discos.

Al irnos adentrando en la historia de Steph vemos como fue su vida después de la gran tormenta que azoló su pueblo en el primer juego y como trata de pasar por los traumas y rehacer su vida.

En este DLC dejamos de lado los poderes y lo sobre natural y vemos como es la vida de alguien que estuvo en los sucesos sobrenaturales pero desde una perspectiva humana sin poderes.

Durante todo ‘Life is Strange: True Colors – Wavelengths’, Steph no sale de su tienda y sólo se nos muestra un día de la vida de Steph cada estación del año. Permitiendonos asi ver como Steph va pasando su vida desde que llega por primera vez a heaven Springs hasta que por fin llega Alex a su vida. En este periodo de tiempo nos tocara  limpiar la tienda, atender las llamadas a la estación de radio o entablar amistad con vecinos y la bestia peluda.

Debo de decir que extrañe mucho el poder salir y ver otra vez esos paisajes y disfrutar de los momentos de paz con música, que fue lo que realmente me hizo enamorarme de True colors.

Life is Strange: True Colors – Wavelengths no cambia en nada la dinámica de la saga, todo se basa en entablar conversaciones y tomar decisiones. Un nuevo agregado es la interacion que ahora tenemos como una especie de Tinder de este universo, donde nuestra protagonista busca pareja y aquí es donde destaca el que Steph es lesbiana, además de algunos muchos momentos donde se nota el apoyo a la comunidad LGBTTTIQA+

Algo muy importante es que Life is Strange: True Colors – Wavelengths no se puede acceder de manera independiente a la campaña principal, es decir que sera necesario que termines la historia de Alex para poder jugar el capítulo de Steph.

Conclusion

Si eres un fan de la franquicia Life is strange este DLC vale mucho la pena probar True Colors – Wavelengths. Igualmente, si como yo te volviste fan apenas con esta ultima entrega de True color adentrarnos en la vida de Steph y su mundo es un toque muy bonito darle mas profundidad al personaje favorito de muchos. Y algo muy grato es que se mantiene la belleza de los temas musicales, la banda sonora, los temas profundos y ahora le agregamos un toque muy bonito de optimismo y superación. Logrando asi un DLC muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com