Libera al depredador que hay en ti con el Proyecto Cobra de Free Fire

Libera al depredador que hay en ti con el Proyecto Cobra de Free Fire

¡Free Fire continúa evolucionando con un nuevo parche, su próximo gran evento y miles de recompensas para celebrar una meta importante!

 Free Fire, el juego para móviles más descargado del mundo en 2020, según App Annie, invita a los sobrevivientes a dar rienda suelta al depredador que vive en ellos con el último parche del juego y su próximo gran evento, Proyecto Cobra. El evento cuenta con un rediseño completo en el juego, una interfaz especial y una gran cantidad de actividades que recompensarán a los sobrevivientes con un gran contenido exclusivo de Proyecto Cobra completamente gratis.

¿Qué pueden esperar los jugadores?

En Proyecto Cobra, los sobrevivientes conocerán a Shirou, quien trabaja constantemente para ser una mejor versión de él mismo a través de la batalla. A medida que mejora, su fuerza se manifiesta en varios efectos de Cobra. Estos se vuelven más impresionantes visualmente cuanto más fuerte se vuelve, haciéndolo tan elegante como mortal.

Shirou no es lo único con estilo, ya que los jugadores de Proyecto Cobra se sentirán completamente envueltos en este evento de varias maneras. Estas incluyen una interfaz especial, actividades en el día cúspide, eventos al acumular inicios de sesión y recolección de Monedas de Cobra para intercambiar por recompensas con temática del Proyecto Cobra.

Durante Proyecto Cobra, nuestro último mapa Bermuda Remasterizada, que se presentó en El Nuevo Inicio, estará disponible en muchos de los modos de juego más populares (Combate a Muerte, Duelo de Escuadras y Rey de las Armas).

Junto con el lanzamiento de Proyecto Cobra, Free Fire recibió otra actualización importante que incluye la Temporada 5 de Duelo de Escuadras, el nuevo Sistema Dúo Dinámico, actualizaciones y ajustes en los Campos de Entrenamiento y cambios importantes en el Sistema Social. Esta actualización hace que sea más fácil para los sobrevivientes invitar a otros al juego y aceptar o rechazar invitaciones de grupo mientras están en medio de una partida.

Además de Proyecto Cobra y su próxima gran actualización, Free Fire celebra el logro de convertirse en el juego más descargado en 2020, según App Annie, ofreciendo recompensas adicionales a todos los sobrevivientes. Los jugadores deberán iniciar sesión en Free Fire del 4 al 8 de febrero para recibir sus recompensas especiales.

Free Fire es un juego increíble que sigue evolucionando gracias a su increíble comunidad. ¡Garena se enorgullece de recibir el apoyo de todos y cada uno de los jugadores de Free Fire y espera seguir enorgulleciéndolos!

Y recuerden que: Free Fire se puede descargar tanto en la aplicación Apple iOS como en la Play Store de Google.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com