Las tres lecciones del Dr. Hakim para salvar una relación rota

Las tres lecciones del Dr. Hakim para salvar una relación rota

¡Dad al otro tiempo suficiente! ¡Dejad que la pasión ilumine el camino hacia el propósito de la vida! ¡Redescubrid vuestra atracción perdida… Dr. Hakim, superventas mundial y famoso experto en el amor tiene para ti estos y más consejos.

¡Hola! ¿Qué pasa?

Me presento. Soy el Dr. Hakim, famoso experto en el amor. Mis célebres sesiones de terapia de pareja han ayudado a millones de tortolitos con problemas. Así es, a MILLONES. ¡El Libro del amor es poderosísimo!

El amor es como una montaña y vosotros sois el río que fluye por ella. Sois como las flores que crecen en una frondosa ladera. ¡Pero ojo! No todo son rayos de sol, dulces fresas y maripositas. Os dejo un momento de reflexión… ¿Veis por dónde voy?

Ser dos significa que puede haber fricción. La fricción puede conllevar problemas. Y los problemas pueden descontrolarse en cualquier paraíso. Si no se tiene cuidado y no se le presta atención, el paraíso puede acabar infectado.

¡Y eso no está bien!

Por suerte, mi innovadora filosofía llega al rescate. A veces, el amor necesita un empujoncito que le ayude a prosperar. Que nos recuerde que estamos mejor juntos.

¡Y de eso también trata It Takes Two! Y para comprender el verdadero poder del amor, deberíais disfrutarlo con un amigo. Es sencillo: comprad el juego o decidle a un amigo que lo compre para jugar gratis* (así es, los amigos juegan GRATIS: ¡¿qué mejor testimonio de amor?!)

¡Tened claro que va a ser la aventura de vuestras vidas!

It Takes Two estará disponible el 26 de marzo, así que toca esperar un poco más. Pero San Valentín ya está muy cerca y quería que probarais mis Tres lecciones para salvar una relación rota y descubrierais su conexión con la mecánica de It Takes Two.

¿Os parece bien? ¡Bravo! ¡Vamos!

Lección número uno: ¡tiempo!

Preguntaos: ¿os dais tiempo suficiente? Puede que uno de los dos nunca esté en casa, que pase demasiadas tardes en el trabajo. Mientras tanto, el otro no es consciente del paso del tiempo. ¡Creemos que el tiempo no tiene límites! Ay ay ay… En esta situación queda de manifiesto que recorréis la vida en unas vías paralelas que no llegan a conectarse.

La tarea es unir estas vías. ¿Pero cómo?

¡Es sencillo! Os voy a dar a uno de vosotros la posibilidad de clonarse. Al otro, le concederé el poder de controlar el tiempo. ¡Después, lo único que tenéis que hacer es usar vuestros poderes y trabajar juntos para uniros!

Lección número dos: ¡pasión!

¿Cómo se descubren los propósitos en la vida? ¡Con la pasión! La pasión ilumina el camino hacia el propósito de la vida. Aunque perseguir lo que nos apasiona no siempre resulta lucrativo, si lo abandonamos, dejamos atrás una parte de nosotros. También se corre el riesgo de perder por el camino la pasión por el otro.

Así, ¡quiero que os ayudéis mutuamente a redescubrir vuestras pasiones!

¿Se te daban muy bien las plantas? Pues vamos a dedicarnos a la jardinería. ¿Al madurar dejaste de cantar? ¡Pues vamos a montar un espectáculo!

Lección número tres: ¡atracción!

Además del amor, ¿qué une a las parejas? ¿La hipoteca? ¿Los niños? ¡No! ¡La atracción, evidentemente! Hace que la gente se una. A ver, la atracción es como un imán. Pero necesitamos ambos polos para que funcione. Norte y sur. Más y menos. ¡Tú y yo!

¿Y si os dijera que unos poderes magnéticos reales pueden ayudar a redescubrir la atracción olvidada?

¡Dejad que los imanes os calienten!

– Dr. Hakim

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com