Las mejores películas de Cinemex Presenta llegan a StryCi

Las mejores películas de Cinemex Presenta llegan a StryCi

Cinemex Presenta, comprometido con llevar La Magia del Cine también a casa, estrenará una selección de sus títulos más recientes en formato de Video On Demand (VOD) dentro de la plataforma StryCi.

StryCi es la nueva plataforma de streaming desarrollado por Sala Alternativa, destinada a dar continuidad a la labor de difusión cinematográfica y con la posibilidad de llegar a más público. Se caracteriza por ser una nueva opción de streaming dedicada a la exhibición de cine alternativo de alta calidad y nuevas formas de expresión a través del cine.

A partir del pasado 3 de julio, el catálogo de StryCi contará con películas de Cinemex Presenta que estrenaron recientemente en cines. Las películas que estarán disponibles para renta incluyen:

Estrenos 3 de julio

  • La Espía Roja (Red Joan, 2019): cinta protagonizada por la ganadora del Oscar, Judi Dench, en donde interpreta a una encantadora anciana que es detenida por el MI5 acusada de espionaje por proporcionar información a la Rusia comunista durante los años 30.
  • Verano del 84 (Summer of 84, 2018): el filme cuenta las aventuras de Davey, un adolescente aficionado a las teorías conspirativas que sospecha de su vecino, un agente de policía, que en realidad es un asesino en serie.
  • McQueen (McQueen, 2018): documental que cuenta la historia del diseñador y genio de la moda inglés, Alexander McQueen, quien se consagró por sus extravagantes diseños.

 Estrenos 10 de julio

  • Galveston (Galveston, 2018): Roy, un asesino a sueldo enfermo de cáncer de pulmón huye de Nueva Orleans cuando sospecha que su jefe decide eliminarlo. En el camino se cruza con Rocky, una joven desamparada que llegará a darle un nuevo sentido a la vida de Roy.
  • La Llegada del Diablo (Along Came The Devil, 2018): Ashley, atormentada por una infancia difícil, invoca a una entidad demoníaca que convierte su vida y las de aquellos a quienes ama en un infierno.

Estrenos 24 de julio

  • Buscando a Ingmar Bergman (Searching for Ingmar Bergman, 2018): documental de la actriz y directora alemana Margarethe von Trotta. Es un acercamiento a la vida y obra del prominente director sueco Ingmar Bergman, creador de películas icónicas como El séptimo sello (1957), Gritos y susurros (1972), Fanny y Alexander (1982), entre muchas otras.
  • Rendel (Rendel, 2018): un antihéroe finlandés cegado por el odio y el deseo de castigar a quien lo merece. La venganza tiene un nuevo rostro cuando Rendel, un vigilante enmascarado busca que la organización criminal VALA pague por los delitos que ha cometido y el daño que hicieron a su familia.

Estrenos 31 de julio

  • Reina de Corazones (Queen of Hearts, 2019): Anne es una exitosa abogada que vive con sus dos hijas y su esposo Peter. La llegada de Gustav, hijo de la relación previa de Peter, irrumpe la armonía de la familia. Lo que en un principio parece ser un momento liberador para ella, se convirtió en una historia de ambición, deseo y traición con consecuencias terribles en sus vidas.
  • Espíritu del Mal (Pyewacket, 2018): Leah, una adolescente que sufrió la muerte de su padre y que lleva una mala relación con su madre, decide realizar un hechizo para invocar a un demonio llamado Pyewacket, sin pensar en las repercusiones que esto significaría.

Las películas de Cinemex Presenta se podrán encontrar a la renta en formato digital con un costo de $65 pesos en  https://www.stryci.com/

#QuédateEnCasa y no te pierdas de todos los estrenos que Cinemex Presenta trae para ti.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *