Las historias de Halloween más insólitas captadas con Ring

Las historias de Halloween más insólitas captadas con Ring

A pesar de la pandemia, y protegidos por máscaras y disfraces, este año Halloween tuvo su lugar para la celebración. En muchos hogares del mundo esos momentos quedaron registrados con un Video Doorbell , que capta todo lo que sucede en las puertas de entrada, envía alertas de movimiento y almacena los videos captados para revisarlos después.

Halloween representa una temporada alta de ding dongs y los vecinos compartieron en las redes sociales las historias más insólitas captadas con sus dispositivos Ring.

Un Fredy Kruger en tu puerta

Este Fredy Kruger dejó una canasta con vino, frituras y una vela con olor a calabaza en la casa de algunos vecinos. Los dueños de casa no pudieron identificar de quién se trataba, pero se divirtieron mucho con los videos.

Video completo: https://youtu.be/hcbN90H9QRQ

Voces extrañas asustan a niños

Este vecino dejó dulces en la puerta de su casa para los niños que celebran Halloween y los asustó desde el video timbre Ring. Ninguno de ellos entendió desde dónde salió la voz, teniendo unas reacciones dignas de la temporada de sustos.

Video completo: https://youtu.be/zCnqAEM1YMk

Dos hermosos unicornios

“Mi esposo Rob AMA Halloween. Decora siempre la casa, disfrazamos hasta nuestros perros y damos dulces a los niños. Este año no estábamos seguros si saldrían a pedir, pero decidimos decorar la casa de todas maneras. Este video captado por Ring muestra a dos unicornios pidiendo dulce o truco. Recibimos aproximadamente 50 niños esa noche. Cuando mi marido vio a los dos unicornios, se rio y luego de darles los dulces y cerrar la puerta, fue corriendo a la app de Ring para ver cómo se veían en cámara y lo compartimos en Instagram” comentó Brook, la dueña de casa.

Video completo: https://youtu.be/YMFKHCcwTAQ

Cuidado con los ladrones disfrazados

Algunos aprovecharon Halloween para intentar ingresar a robar a los hogares, disfrazados con máscaras de Scary Movie y un falso Trick or Treat. Grace, la dueña de casa, estuvo afuera por unos minutos, cuando este extraño tocó el timbre. Su familia ha vivido en esa casa por 14 años y jamás tuvieron un Trick or Treat en su puerta porque están cerca de una gran avenida y alejados de la calle. Su hija de 14 años lo vio desde el celular con la aplicación de Ring. Se asustó y afortunadamente no atendió la puerta y el extraño se fue del barrio.

Video completo: https://youtu.be/2buACUxyurE

Acerca de Ring

Desde su fundación en 2013, Ring ha estado comprometida con la misión de hacer que las comunidades sean más seguras.

La línea de productos de seguridad hogareña inteligente de Ring, desde los Video Doorbells hasta las Cámaras de Seguridad, ofrece a los usuarios seguridad accesible para todos los hogares– al mismo tiempo que trabajamos duro para mantener unidas a las comunidades. Ring es una compañía de Amazon. Para más información, visitar www.ring.com. Con Ring, siempre estás en casa #AlwaysHome

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com