Las figuras de colección exclusivas de la nueva película ‘Wonder Woman 1984’ están en la tienda en línea de Bandai Collectors Shop

Las figuras de colección exclusivas de la nueva película ‘Wonder Woman 1984’ están en la tienda en línea de Bandai Collectors Shop

Sin duda uno de los estrenos más esperados del universo cinematográfico de DC Cómics en 2020 es la cinta Wonder Woman 1984 y para celebrar su llegada, ‘Bandai Collectors Shop’ trae a México dos figuras de colección exclusivas de este imperdible filme.

Gal Gadot es perfecta en su papel de la superheroína Wonder Woman, McFarlane la inmortaliza en dos figuras de 7 pulgadas, hiper articuladas, con acabado de pintura y escultura premium que representan fielmente y a detalle todos los rasgos de Gal Gadot en Wonder Woman 1984 en dos versiones: una con su traje clásico al estilo de los cómics de los 80 que incluye dos lazos y una base de pose, y la otra con la armadura dorada que vemos por primera vez en las secuencias de acción de la película, la cual incluye un par de alas y su base de pose.

Las dos figuras ya están disponibles en la tienda en línea de ‘Bandai Collectors Shop’ y para celebrar el estreno de la película tienen un 25% de descuento activo en la página en cualquiera de las dos figuras válido hasta el 20 de diciembre de 2020, con envío a todo el país y diferentes opciones de pago.

¡Sé el primero en tener la figura de colección de Wonder Woman 1984! En ‘Bandai Collectors Shop’ puedes encontrar el catálogo más completo de figuras de acción con la garantía de ser piezas originales y al mejor costo.

Visita el catálogo de coleccionistas en: https://shop.bandaicollectors.com.mx/ y entérate antes que nadie de los lanzamientos y preventas exclusivas en las redes sociales de Bandai México.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com