‘LAS FASES DE LUNA’: LA NUEVA SERIE DE HBO MAX YA TIENE TRÁILER

 HBO Max lanza el tráiler de LAS FASES DE LUNA, serie que se estrena en exclusiva en la plataforma el 13 de noviembre. Dirigida por Roberto d’Ávila, la serie es una adaptación literaria del libro homónimo de la autora brasileña Carina Rissi, que ha vendido más de medio millón de ejemplares a lo largo de su carrera. 

En la comedia romántica, Marina Moschen interpreta a Luna, una joven de origen gitano que busca su primer trabajo como periodista. Para conseguirlo, el personaje acaba aceptando redactar los horóscopos para un portal de noticias utilizando las cartas de la baraja gitana de su familia. Lo que no sabe es que las cartas heredadas -con siglos de historia- le hablan a ella. 

En diez episodios,  LAS FASES DE LUNA contará la vida del personaje y seguirá su crisis de los veinte años, mientras su corazón se divide entre dos pretendientes: Vini, interpretado por Romani, y Dante, interpretado por Leonardo Bittencourt. La producción también trae el libre albedrío como uno de los temas centrales: entre el «destino» indicado por las cartas y las elecciones de cada uno, ¿hacia dónde va la vida?

El reparto incluye también a Maria Clara Gueiros, Rosi Campos, Bruna Inocêncio, Priscila Lima y Luana Martau.  LAS FASES DE LUNA está basada en el libro de Carina Rissi. Está producida por Moonshot Pictures, con dirección general de Roberto d’Ávila y dirección de episodios de Maria Farkas, Claudia Castro y Michael Ruma, con creación y guión de Ana Luíza Savassi y Paula Knudsen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *