La temporada de ofertas empieza en UnDosTres

UnDosTres, la aplicación líder en recargas móviles y pagos ha decidido unirse a la temporada de ofertas que empieza con el Buen Fin, el 18 de noviembre, continuará sin interrupciones hasta el Black Friday y concluirá un día después del Cyber Monday este 29 de noviembre. 

Los usuarios de la aplicación contarán con hasta un 20% de descuento en UnDosTres y podrán participar en juegos y trivias con los que podrán ganar megas, gigas y/o dinero electrónico gratis, además de un 10% en cashback en Viajes123 para reserva de hoteles y experiencias. 

Para los usuarios que utilizan Paypal contarán con promociones exclusivas donde podrán obtener el 8% de cashback en la categoría de celulares y electrónicos, aplicable en tiendas Doto, Telmov, Xiaomi, Citric, Lapson, Namastec. También podrán obtener el 14% de cashback en la categoría de ropa deportiva aplicable en MaxiOfertas, CoolWey; y el 20% en Fiestas y Regalos aplicable en Bon Gout Floristería y 123Flores. 

Además de las promociones para los clientes de Paypal, los usuarios de BBVA contarán con la posibilidad de obtener 5% cashback en celulares y electrónicos con la compra  mínima de $2,500, aplicable en tiendas como Doto, Telmov, Xiaomi, Citric, Lapson, Namastec. Mientras que con Citibanamex en la compra mínima de 2,500 (una sola exhibición) en Tiendas en Línea dentro de UnDosTres, se les dará $500 en tu monedero electrónico UnDosTres. 

“En UnDosTres, durante el buen fin brindamos a los usuarios varios beneficios y ofertas en un sólo lugar donde puedes comprar todo lo que necesitas, desde laptops, televisiones, celulares, juegos para todos, flores para consentir a quien quieras y pagar todos los servicios de forma segura, rápida y sin hacer filas interminables.” Comenta Daniel Espinosa, Gerente de Pagos y Operaciones en UnDosTres. 

Aprovecha las promociones que iniciarán durante el fin de semana más barato del año y que concluirán hasta el 29 de noviembre, adquiriendo tus productos más deseados y pagando los servicios del hogar. UnDosTres, comprometido con hacerle más fácil la vida a sus usuarios, brinda la posibilidad de que sus compras del día a día los hagan ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo, problemas burocráticos y filas enormes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *