La SSD WD_BLACK SN850 NVMe con disipador cumple con los requisitos de expansión de almacenamiento del PS5

WD_BLACK, es una marca de Western Digital creada específicamente para el público gamer. Uno de sus más recientes lanzamientos es la SSD WD_BLACK SN850 NVMe con disipador de calor, recomendada para expandir el almacenamiento del PlayStation 5. Esto permitirá que los fanáticos del PS5 añadan más espacio a su biblioteca de videojuegos sin afectar su desempeño.  

La SSD WD_BLACK SN850 NVMe en cualquiera de sus capacidades en la versión con disipador de calor, cumple con los requisitos anunciados por Sony para el PS5 y funciona con la ranura M.2 de la consola – versión de software 21.02-04.00.00 o superior.

Durante las pruebas de compatibilidad, WD_BLACK confirmó que este modelo de SSD supera la recomendación de velocidad de lectura mínima para el PS5 de 5,500 MB/s. De hecho, la SSD WD_BLACK SN850 NVMe con disipador alcanza velocidades de hasta 7,000 MB/s de lectura, lo que garantiza una gran experiencia de juego para los apasionados del gaming.

A continuación, algunos aspectos destacados de la SSD WD_BLACK SN850 NVMe con disipador, la cual ya se encuentra disponible en el mercado mexicano:

● WD_BLACK es una marca creada para servir a una de las audiencias más exigentes: los jugadores. Bajo esta marca se encuentran varias soluciones como las SSD (unidades de estado sólido) y los HDD (discos duros), externos o internos, que aportan una velocidad de lectura y escritura capaz de satisfacer incluso a los gamers más exigentes.

● Disponible en versiones con capacidades de 500GB, 1TB y 2TB. La SSD WD_BLACK SN850 NVMe con disipador de calor también cuenta con iluminación RGB personalizable a través del dashboard WD_BLACK (disponible para Windows).

● Esta SSD alcanza velocidades de lectura de 7,000 MB/s y 5,300 MB/s de escritura con hasta 1,000,000 IOPS, lo que permite una experiencia de juego fluida y potente.

● Este producto se puede se puede encontrar en un precio inicial de venta sugerido por el fabricante de MXN 4,030.00 pesos IVA incluido en la versión de 500GB. Disponible en Amazon, Cyberpuerta, Intercompras, PCEL, IQShop, Mercado Libre, Linio, Liverpool.com y con la red de distribuidores autorizados de Western Digital.

Para más información sigue la cuenta de Instagram @wd_black_latam o visita la página oficial 

https://www.westerndigital.com/es-la/solutions/wdblack

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Nuestras soluciones centradas en los datos consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

Western Digital, el logotipo de Western Digital, G-Technology, SanDisk, WD y WD Blue son marcas comerciales o registradas de Western Digital Corporation o sus filiales en EU y otros países. La marca NVMe es una marca registrada de NVM Express, Inc. PCIe es una marca registrada y/o marca de servicio de PCI-SIG en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Las especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden diferir de los productos reales. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todas las regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com