LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY Y PIXAR CARS: AVENTURAS EN EL CAMINO ESTRENA EN EL CONTEXTO DEL DISNEY+ DAY, EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Para celebrar el Disney+ Day, la serie original de Disney y Pixar Cars: Aventuras en el camino se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming el 8 de septiembre de 2022. Ya se encuentran disponibles un nuevo tráiler y póster de Cars: Aventuras en el camino de Disney y Pixar.

La serie original de Disney+ sigue a Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (con la voz de Larry the Cable Guy) mientras se dirigen al este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate. «La serie es un viaje a través de Estados Unidos con Rayo McQueen y Mate«, dice el director Steve Purcell. «Como cualquier viaje real por carretera, cada día es una nueva mini-aventura con giros inesperados«.

Cars: Aventuras en el camino está producida por Marc Sondheimer. Los episodios de la serie están dirigidos por Steve Purcell (Eps 1, 2, 8), Bobby Podesta (Eps 5, 6, 9) y Brian Fee (Eps 3, 4, 7). El compositor Jake Monaco creó la partitura de los nueve episodios. 

El Disney+ Day regresará el jueves 8 de septiembre de 2022, en la víspera de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event. Para celebrarlo, el servicio de streaming organizará experiencias especiales para fans y suscriptores, y estrenará nuevos contenidos de sus icónicas marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.