La Quinta Temporada Del Entrepreneur’s Lab De Ubisoft Inicia Con Ocho Startups Internacionales

La Quinta Temporada Del Entrepreneur’s Lab De Ubisoft Inicia Con Ocho Startups Internacionales

   

Ubisoft anuncia las startups seleccionadas para la quinta temporada del programa Entrepreneurs Lab. Dirigido por el Strategic Innovation Lab de Ubisoft, el programa apoya startups innovadoras que crean productos y servicios que tienen el potencial de transformar a la industria del entretenimiento.

 

Ubisoft está orgulloso de presentar la selección para la quinta temporada: Atlantide (Francia); Axie Infinity (Vietnam); Caregame (Francia); Immersiv.io (Francia); Planetarium (Corea del Sur); Sorare (Francia); Splinterlands (Estados Unidos) y Xaya (Reino Unido). 

 

El Ubisoft Entrepreneurs Lab ha trabajado con startups internacionales desde 2017, y se encuentra actualmente basado tanto en París, en Station F, el campus más grande para startups en el mundo y en Singapur, en el espacio de incubación del IMDA Pixel. La colaboración con los startups de este año se llevará a cabo de manera virtual. 

 

Para su quinta temporada, el programa se enfocará en entretenimiento social: medios, especialmente los videojuegos pueden servir como una herramienta para construir y mantener conexiones sociales. El programa también continuará explorando cómo la tecnología Blockchain puede ayudar a empoderar a los jugadores y otras comunidades online.

 

El patrocinador de la quinta temporada, Emmeline Biscay, Chief Data Officer de Ubisoft, comenta: “Estoy encantada de formar parte de esta temporada del Ubisoft Entrepreneurs Lab. Estoy convencida de que este esfuerzo conjunto con emprendedores talentosos es una oportunidad maravillosa de enriquecernos e innovar juntos. Con el enfoque de esta temporada en entretenimiento social, Ubisoft está explorando nuevas formas de que podamos continuar creando divertidas y atractivas experiencias para los jugadores”

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *