La película navideña, Elliot: El Reno Más Pequeño ya llegó a Cinemex

La película navideña, Elliot: El Reno Más Pequeño ya llegó a Cinemex

Little bits y mini bits, este fin de semana comienza la proyección de la película ideal para esta época decembrina Elliot: el Reno más Pequeño.

¿De qué trata esta mágica aventura?

Elliot el reno más Pequeño cuenta la historia de un pequeño caballo llamado Elliot, que vive en un zoológico interactivo que está a punto de ser vendido. Mientras la situación económica del lugar se resuelve, la pequeña granja donde habita Elliot se transforma en un campamento de entrenamiento para renos. Durante el cambio del lugar, el pequeño caballo se da cuenta de que uno de los renos de Santa Claus, Blitzen, el reno mayor, anuncia su retiro, por lo que Elliot ve la oportunidad de formar parte del equipo de renos que ayudan a Santa en su entrega de regalos.  Contra todo tipo de adversidades, Elliot se disfraza para hacerse pasar por un reno y participar en la competencia navideña que podría cambiarle la vida.

Aquí te dejamos el tráiler: 

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *