LA PELÍCULA DE “DRAGON BALL SUPER” IMPULSA A LOS FANÁTICOS EN COMIC-CON INTERNATIONAL EN SAN DIEGO, CALIFORNIA

Crunchyroll, el líder mundial en brindar la mejor experiencia de anime a los fanáticos en más de 200 países y territorios, ha anunciado sus planes para presentar un panel y un booth emocionantes para Comic-Con International en el Centro de Convenciones de San Diego del 21 al 24 de julio para apoyar la película anticipada, Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, en los cines de América Latina el 18 de agosto y en América del Norte el 19 de agosto.

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE ocupa el centro del escenario en el Centro de Convenciones el viernes, con un invitado especial de honor de Japón, Toshio Furukawa, el actor de voz japonés de Piccolo, además de un primer vistazo a la película: ¡aproximadamente los primeros 20 minutos en inglés serán proyecto exclusivamente para la audiencia de Comic-Con en el Hall H!

Crunchyroll y Toei Animation también producirán una experiencia única en el booth temático de Crunchyroll de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE (Booth #4135) inspirado para incluir una réplica de Piccolo’s House como se muestra en la película.

Además, los fanáticos pueden ver, y viajar, en autobuses del Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego envueltos en el diseño conmemorativo de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE.

Panel de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE

El viernes 22 de julio, hora para ser confirmada | Hall H

Solo un mes antes del estreno en cines de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, únete a nosotros para una sesión de preguntas y respuestas con talentos y miembros de la producción, incluidos Toshio Furukawa (voz japonesa de Piccolo), Christopher R. Sabat (voz inglesa de Piccolo), Akio Iyoku (Productor Ejecutivo) y Norihiro Hayashida (Productor) por las historias y pensamientos de la película y, por supuesto, obsequios y una mirada exclusiva a aproximadamente los primeros 20 minutos de la película solo para fanáticos en Comic-Con.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.