LA OVACIONADA CINTA NO TE PREOCUPES CARIÑO LLEGA A LAS SALAS DE CINE

El próximo 22 de septiembre llega a todos los cines en México una de las cintas más esperadas del año, No te preocupes cariño, un thriller psicológico que te mantendrá al filo del asiento. Dirigida por Olivia Wilde, basada en la historia de Carey van Dyke, Shane Van Dyke y Silberman, y protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh, Gemma Chan, Chris Pine y la directora de la cinta.

Una historia centrada en la época de los 50’s, nos narra la vida de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), una pareja que vive en ‘Victory’, una utópica comunidad experimental en la que los roles en la sociedad están perfectamente divididos; los hombres trabajan y las mujeres son amas de casa. Sin embargo, la protagonista de la cinta comienza a darse cuenta de que realmente nada es lo que parece y que la glamorosa empresa en la que trabaja su esposo puede estar ocultando inquietantes secretos.

La cinta se presentó en el Festival del Cine en Venecia obteniendo una gran ovación, recalcando la excelente actuación de Florence Pugh y la emoción por ver al artista Harry Styles en un rol que no se había visto antes, siendo la técnica y la estética que logró la directora Oliva Wilde uno de los elementos más aclamados por la prensa.

No te puedes perder el estreno de No te preocupes, cariño este 22 de septiembre, solo en cines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.