La Navidad con DJI serie Mavic, qué dron es mejor para ti

La Navidad con DJI serie Mavic, qué dron es mejor para ti

La Navidad ya está súper cerca y si tú o un familiar siempre han querido comprar un dron; a serie de drones DJI Mavic ofrece las mejores características y modos de vuelo diversos tanto para principiantes, como para pilotos expertos.

Aquí, te presentamos un poco más de detalle de algunas características específicas de cada uno:

 

  • Mavic Mini

Mavic Mini es el dron más pequeño, ligero y portátil de la serie DJI Mavic. Cuenta con características impresionantes, que permiten una experiencia de vuelo intuitiva. Su aplicación DJI Fly App le permite a los usuarios editar videos con diferentes opciones creativas, con solo unos toques.  Además, todo el contenido capturado con Mavic Mini será fluido y con toques cinematográficos gracias a su estabilizador motorizado en tres ejes que le proporciona soporte a la cámara. 

 

Graba videos en alta definición en 2.7K a 30 fps, en 1080 a 60 fotogramas por segundo y fotografías 12 MP con un sensor de 1/2.3 pulgadas.

Mavic Mini es ideal para todos aquellos que están buscando un dron extremadamente fácil de usar y con una operación de vuelo simple, además de contar con características de fotografía y video de alta calidad. Conoce más sobre este producto aquí.

 

 

  • Mavic Air

Es portátil, plegable y de alto rendimiento. Está pensado para principiantes y usuarios expertos, viajeros y todos aquellos que quieran sacar el máximo provecho de todas sus aventuras. Sus fotos en 12 MP y video en 4K a 30 fps harán que todo el contenido tenga la máxima calidad y sus 8 GB de almacenamiento interno permiten que el material se guarde directamente en el dron.

Además, cuenta con la opción de fotos con HDR que ayudan a conseguir la exposición ideal, sin importar las condiciones de luz. También puede hacer videos en Slow Motion, detectar y seguir a un objeto seleccionado con ActiveTrack y seleccionar QuickShots (Cohete, Dronies, Órbita, Espiral, Asteriode y Boomerang) para hacer  videos épicos y originales, sin necesidad de encuadrar manualmente. Conoce más sobre este producto aquí.

 

  • Mavic 2

El Mavic 2, en sus versiones Pro y Zoom, cambió el mundo de la cinematografía aérea con sus impresionantes tecnologías de imágenes y capacidades de vuelo avanzadas. Mavic 2 Pro cuenta con cámara Hasselblad L1D – 20c lo que le proporciona ultra calidad de imagen; mientras que Mavic 2 Zoom cuenta con zoom óptico de 24 – 48 mm. Además, tienen funciones como Hyperlapse, fotos en HDR, Hyperlight, ActiveTrack 2.0 y Panorámicas, entre otras.

 

 

 

Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom son ideales para creadores de contenido, fotógrafos profesionales y viajeros expertos. Sus características de gama alta potencian todo el contenido y amplían las posibilidades creativas de los usuarios. 

 

Te invitamos a conocer más sobre los fantásticos productos de DJI en su página oficial https://www.dji.com y así puedas hacer la mejor elección para ese regalo navideño que tienes en mente 😉 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *