La memoria HyperX FURY DDR4 ya  está disponible en las nuevas computadoras de escritorio Alienware Aurora Ryzen Edition

La memoria HyperX FURY DDR4 ya  está disponible en las nuevas computadoras de escritorio Alienware Aurora Ryzen Edition

HyperX anunció que la memoria HyperX FURY DDR4 ahora se ofrece en la nueva línea de computadoras de escritorio Aurora Ryzen Edition de Alienware configuradas con procesadores AMD Ryzen.

HyperX proporcionará la memoria con las configuraciones de módulo optimizadas en fábrica de Alienware, las cuales soportan versiones de sistema de hasta 64 GB.

 

Conocida por su diseño, disipación de calor y facilidad de uso, la memoria FURY DDR4 incluye perfiles de overclocking optimizados que ofrecen rendimiento y fiabilidad insuperables en los videojuegos. 

 

“HyperX se complace en ser el socio de memoria en las computadoras de escritorio de videojuegos Aurora y colabora de cerca con Alienware para crear los mejores productos para los gamers”, dijo Mark Leathem, director general de HyperX. “

 

Por otra parte, Ray Wah de Dell Technologies afirmó que se encuentran muy orgullosos de la alianza con HyperX para optimizar la experiencia de juego en su nueva computadora de escritorio Aurora Ryzen Edition

 

HyperX y Alienware estuvo presente en DreamHack Atlanta 2019, que se llevó a cabo en el Georgia World Congress Center en noviembre. Ambas compañías compartieron el HyperX Esports Truck y brindaron a los fans la oportunidad de probar las nuevas PC Alienware con procesadores AMD Ryzen y memoria HyperX.  

 

Esperemos grandes proyectos de esta nueva alianza. 😉 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *