La Huérfana: El Origen, ¿tendremos las respuestas que buscábamos?: Reseña.

Todos conocemos la historia de Esther… esa pobre niña huérfana que sólo buscaba un hogar y una familia amorosa… o eso pensábamos, bueno pues esta película te explicará muchas cosas… Aquí te contamos #QuePuesCon La Huérfana: El Origen.


La trama se centrará en contar cómo fue la fuga de Esther del Instituto Sadler y cómo fue que llegó a los Estados Unidos. En esta precuela conoceremos la verdadera personalidad de Leena Klammer, fría, calculadora y un tanto psicópata, ya que adopta la identidad de una pobre niña que dice ser la hija desaparecida de una familia de mucho dinero, historia da un giro inesperado cuando una verdad secreta sale a la luz, lo cual cambiará el plan que Esther tenía para su vida.

Respecto al elenco contaremos con el talento:  Julia Stiles, Rossif Sutherland, Matthew Finlan y Hiro Kanagawa quienes nos brindan una actuación que si bien no es digna de un premio Oscar, es lo suficientemente buena para poder dar vida a personajes dignos de ser participes de la precuela de la película tan icónica como lo fue «La Huérfana».

La película sin lugar a dudas no es la más ideal para un día familiar ya que la violencia que vimos en la primera parte no tiene comparación, la sangre se hace presente en más de un momento así que nosotros consideramos que la cinta deberá ser tomada com clasificación B15.

NUESTRA CALIFICACIÓN:

👾👾👾👾/5

👍 BITS: La trama no era nada predecible y fue emocionante en más de un momento. La fotografía fue bastante buena dada los escenarios que se presentaban

👎 ANTIBITS: El final es un poco plano para la trama tan intensa que nos manejaron durante toda la película.

La Huérfana: El Origen – 15 de septiembre, solo en cines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.