LA FUERZA ES INTENSA EN STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER™

LA FUERZA ES INTENSA EN STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER™

En sus primeras semanas, EA logra el lanzamiento digital con mayores ventas de un juego de Star Wars, y se convierte en el título de Star Wars más vendido de EA para PC en su ventana de lanzamiento inicial

Star Wars Jedi: Fallen Order es un éxito con la crítica, además de ser el juego de Star Wars mejor calificado de esta generación de consolas. Business Insider exclama que Star Wars Jedi: Fallen Order es “el mejor juego de Star Wars jamás creado”, mientras que GameSpot lo llama “una de las adiciones de juegos más convincentes a la franquicia de Star Wars en años“. 

 

 

“Con el lanzamiento del juego, el debut de The Mandalorian y el próximo lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, ¡es un buen momento para ser fanático de Star Wars” – Vince Zampella, Director de Respawn.

 

 

Como les hemos comentado; en Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck, quien pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. El fiel droide de Cal que es tan encantador como útil, ayudará a los jugadores y jugadoras a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

 

 

Ante esto, te recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se está disponible tanto digitalmente como en tiendas en Xbox One, PlayStation®4 y PC a través de Origin™, Steam y la tienda Epic Games.

 

Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso completo a Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition en la PC mientras estén suscritos. 

 

Para obtener más información sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, visita: https://www.ea.com/games/starwars/jedi-fallen-order.

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *