LA EXPERIENCIA GLOBAL PARA LOS FANS DE RICK Y MORTY DE ADULT SWIMCONTINÚA CON LA ÚLTIMA ESCENA DE #WORMAGEDDON REVELADA EN ATLANTA

Los fans de Rick y Morty de todo el mundo están a la caza de espectaculares exhibiciones inmersivas que forman parte del actual «episodio viviente» global de Adult Swim #WORMAGEDDON. #WORMAGEDDON ya ha emocionado a los fans con construcciones personalizadas en Ciudad de México, Malibú,Holanda y Pittsburgh.  La última escena se acaba de desvelar esta mañana en la ciudad natal de Adult Swim, Atlanta

Con un total de 14 escenas únicas, nueve de las cuales forman parte de una búsqueda del tesoro mundial, #WORMAGEDDON es una aventura envolvente que da vida a la exitosa serie de comedia animada ganadora de dos premios Emmy®. Llegando a todos los continentes excepto la Antártida, se desarrollarán espectaculares escenas personalizadas casi todos los días hasta que #WORMAGEDDON concluya con el estreno global de la sexta temporada de Rick y Morty a partir del domingo 4 de septiembre a las 11:00 p.m. ET/PT en Adult Swim y HBO Max.

Creado en asociación con State Farm, esta escena de #WORMAGEDDON incluye a los personajes de Rick y Morty, Gene y Glootie, junto a Jake de State Farm. Dando la bienvenida a los fans al State Farm Arena de Atlanta, la enorme construcción integra un coche real en la nueva escena que da vida al misterioso camino de destrucción del gusano alienígena.

Las construcciones personalizadas de Atlanta y Ciudad de México se revelaron a los fans inmediatamente, mientras que las escenas de Malibú, Países Bajos y Pittsburgh formaban parte de la búsqueda del tesoro mundial que comenzó el lunes. A través de RickandMorty.com, se invita a los fans a desbloquear pistas y descubrir nueve instalaciones ocultas. El primer aficionado que encuentre cada lugar escondido en persona será recompensado con una cabeza dorada de «Rick» de tamaño natural.  

«Estamos impresionados por lo comprometidos y emocionados que están los fans de Rick y Morty con #WORMAGEDDON. Cada una de nuestras construcciones ocultas fue encontrada apenas unas horas después de que se publicara la primera pista», dijo Tricia Melton, directora de marketing del grupo Warner Bros. Discovery Kids, Young Adults and Classics. «Es increíble traer tanto a nuestros fans como a nuestros patrocinadores a este inmersivo episodio viviente de Rick y Morty. ¿Quién sino Adult Swim podría soñar con una búsqueda del tesoro global que incluya alienígenas gusanos espaciales invasores y State Farm?»

Enfrentándose a una amenaza de destrucción global completa, los héroes y antihéroes de Rick y Morty se unirán contra #WORMAGEDDON.  Entre la destrucción de la Ciudadela de Ricks al final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta, una nueva amenaza aterriza en la Tierra en forma de un misterioso gusano alienígena que pretende apoderarse del planeta.

Adult Swim también estrenó una serie de cortos animados personalizados sobre los orígenes de esta peligrosa invasión alienígena, entre los que se encuentran [A Citadel Secret][A Journey to Earth],  y Threat Level: Wormageddon].Los cortos han recibido un total combinado de más de  30MM+ de visualizaciones a nivel mundial, y siguen sumando. Los fans pueden obtener detalles y reglas sobre cómo participar en la búsqueda del tesoro global aquí.

La primera instalación de una escena personalizada fue revelada el sábado 20 de agosto en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, en Coyoacán, Ciudad de México. Esta enorme construcción muestra a los personajes de Rick y Morty, Beth Smith y Supernova, en la lucha de sus vidas para salvar la Tierra. Video AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *