La colaboración más nueva de Free Fire le da la bienvenida a One-Punch Man dentro del juego

La colaboración más nueva de Free Fire le da la bienvenida a One-Punch Man dentro del juego

La última colaboración de Garena une uno de los juegos móviles más populares del mundo con el héroe más poderoso

Tal como lo lees… Garena ha anunciado una nueva colaboración que traerá contenido de One-Punch Man al universo de Free Fire. La colaboración une uno de los juegos móviles más populares del mundo con el héroe más poderoso y ofrece a los jugadores de todo el mundo acceso al contenido en el juego de One-Punch Man.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire. Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra colaboración con One-Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo», dijo Harold Teo. Productor de Free Fire en Garena.

La colaboración de Free Fire con One-Punch Man ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener aspectos icónicos de One-Punch Man, objetos del juego y colecciones especiales. Los jugadores esperan que esto les permita canalizar la habilidad de Saitama para derrotar a cualquier oponente con un solo golpe. Pero también esperan no encontrarse en una situación similar a la de nuestro incomparable héroe, ¡de no poder encontrar un enemigo digno de su abrumadora fuerza!

Habrá mucho contenido temático de One-Punch Man en la tienda para los jugadores, así que estén atentos para más actualizaciones. Para conocer las últimas novedades sobre la colaboración de Free Fire x One-Punch

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com