¡La colaboración entre Arena of Valor y One-Punch Man comienza hoy!

La nueva skin de Raz, Saitama Cosplay, será gratuita. Los famosos personajes Genos y Tornado del Terror también están disponibles ahora

Arena of Valor ha confirmado una colaboración con One-Punch Man en donde los famosos personajes Genos y Tornado del Terror entrarán en el campo de batalla. Además, el conocido héroe de AoV, Raz, se disfrazará de Saitama, convirtiéndose en «One-Punch Man» para derrotar a los enemigos.

La apariencia de Saitama de Raz estará disponible de forma gratuita una vez que los jugadores completen ciertas misiones del juego.

Arena of Valor colaborará con One-Punch Man. Los famosos personajes del anime llegarán al campo de batalla. También hay varias actividades exclusivas durante la colaboración, incluyendo la oportunidad de que el héroe de AoV, Raz, un experto boxeador, se disfrace de Saitama, el protagonista de One Punch Man. Los jugadores podrán obtener el traje de Saitama para Raz de forma gratuita si cumplen con misiones dentro del juego.

Consigue el skin de Raz, Saitama cosplay, gratis al terminar las misiones del juego

Errol X Genos, impresionantes efectos de habilidad del anime

La colaboración también incluirá un aspecto de Genos para Errol, otro famoso héroe de Arena of Valor. Para el modelo del juego se ha creado un elaborado diseño y unos impresionantes efectos de habilidad similares a los del anime, que se muestran cuando Errol libera su segunda habilidad. Seguro que los jugadores disfrutarán jugando con el traje de Genos mientras se enfrentan contra otros jugadores.

Errol x Genos próximamente

Krixi X Tornado del Terror, la heroína Clase-S llegará

Además, Tornado del Terror, la conocida personaje del anime, también tendrá su debut como un traje para la popular heroína Krixi. Mientras que Tornado del Terror puede parece una inofensiva chica, ella es extremadamente poderosa como la heroína No.2 en la Clase-S. Cualquier clase de elementos de sus poderes sobrenaturales serán añadidos a las habilidades como efectos especiales, reflejando la aparición y rol del Tornado del Terror en el anime. Además, cuando desata su Habilidad Definitiva, su temible expresión sorprenderá a los oponentes sólo con su mirada.

Krixi x Tornado del Terror próximamente

¿Qué es «One-Punch Man»?

Saitama, un hombre que comenzó su afición como héroe. Después de tres años de entrenamiento especial, ha adquirido un poder invencible.

Sin embargo, se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a cualquier oponente con un solo golpe.

«El poder invencible es aburrido».

Hoy, un nuevo enemigo aparece frente a este fuerte héroe. ¿Será esta la oportunidad para que Saitama muestre su verdadero poder?

Sitio web oficial de la animación «One Punch Man»: https://onepunchman-anime.net/

ONE, Yusuke Murata/SHUEISHA, Hero Association HQ

Basado en el popular manga «One Punch Man» con más de 24 millones de copias.

Obra original: ONE

Manga: Yusuke Murata

Publicado en la serie de «My Neighbor’s Young Jump» de SHUEISHA

Con un auténtico y desafiante juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), Arena of Valor es un MOBA para móviles diseñado para jugadores de todo el mundo y refuerza una próspera comunidad de esports. 

Los jugadores pueden emparejarse con otros participantes de todo el mundo, o simplemente invitar a sus amigos para formar equipos y luchar por la cima de la clasificación mundial.

Arena of Valorestá disponible para su descarga en la App Store y Google Play Store, para más información: 

Acerca de Arena of Valor

Arena of Valor (AoV) es un juego gratuito para dispositivos Android e iOS. En AoV puedes jugar en modalidades 1v1, 3v3 o 5v5; en un mapa cuyo objetivo es destruir la base del oponente. Arena of Valor tiene alrededor de 100 personajes, con más por venir en el futuro. Incluye colaboraciones con marcas y héroes reconocidos de DC Comics, Sword Art Online, Ultraman, Bleach, entre otros.

Acerca de Timi Studio

TiMi Studio Group es un equipo de desarrollo y operaciones de videojuegos líder en el mundo, con sede en Shenzhen (China) y oficinas en Los Ángeles, Seattle, Montreal, Shanghai y Chengdu (China). TiMi se esfuerza por crear juegos de alta calidad, alta fidelidad y muy accesibles en una amplia variedad de géneros. Fundada en 2008, TiMi ha desarrollado una serie de títulos de éxito como Honor of Kings, Arena of Valor, Contra Returns, Speed Drifters, Saint Seiya: Awakening, CrossFire: Legends, Call of Duty: Mobile y, más recientemente, el juego de batallas estratégicas por equipos, Pokémon UNITE, con The Pokémon Company. Si quieres saber más sobre TiMi, visita www.timistudios.com y síguelo en LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com