La actualización para la Temporada 1 de Apex Legends Mobile, Frente Frío, ya llegó a su versión móvil con el regreso de una de las leyendas favoritas, Loba.

Loba se traslada a Apex Legends Mobile con la nueva toma de control de la ciudad, El Climatizador, el Modo de juego por Tiempo Limitado Armado y Peligroso, un nuevo Pase de Batalla y más en la actualización de Temporada, Frente Frío

EA y Respawn Entertainment han anunciado hoy que la actualización de la temporada 1 de Apex Legends Mobile, Frente Frío, llegará hoy para los jugadores en todas las regiones donde el juego está disponible. En menos de un mes desde su lanzamiento, Apex Legends Mobile ha alcanzado 23 millones de fanáticos globalmente y con gran cantidad de contenido en camino, Frente Frío es solo el comienzo. Además de traer un número de actualizaciones claves como el nuevo Pase de Batalla lleno de desbloqueables, la actualización de la Temporada 1 marca la incorporación de una de las Leyendas más populares de las versiones de PC y consolas, la inigualable ladrona teletransportadora, Loba.

Puedes ver el nuevo tráiler para conocer y celebrar la actualización Frente Frío aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.