LA ACTUALIZACIÓN 1.2 DE LA TEMPORADA 1 DE BATTLEFIELD 2042 TRAERÁ AJUSTES EN KALEIDOSCOPIO, CAMBIOS EN EL ESTILO Y TONOS DE ESPECIALISTAS, PERFILES DE LOS JUGADORES Y MÁS

El equipo de DICE reveló la Actualización 1.2 para la Temporada 1 de Battlefield 2042, que trae cambios de equilibrio y ajustes de calidad de vida que harán las armas y vehículos más equitativos, una dirección de arte actualizada para algunos especialistas, así como una nueva página de Perfil de Jugador y Estadísticas, lo que proveerá una visión general de tu desempeño y progresión desde el lanzamiento.

Puedes ver los detalles completos y la lista de cambios para la Actualización 1.2  http://x.ea.com/74024.

La actualización 1.2 funciona como una continuación del compromiso del equipo a escuchar los comentarios de la comunidad y trabajar lograr la experiencia de Battlefield que los jugadores han llegado a conocer y amar.

Lo siguiente en nuestra agenda de actualizaciones es el lanzamiento de la Temporada 2, actualmente programada para llegar a finales de agosto. Te mantendremos informado mientras revelamos más acerca del contenido que llegará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.