Kingston, la eficiencia y estilo que necesitas en tus equipos.

Kingston, la eficiencia y estilo que necesitas en tus equipos.

   

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, tiene la mejor oferta en de componentes para optimizar tu equipo, con los mejores precios.

Respuesta rápidas y eficientes con el SSD A400 de Kingston, este novedoso aditamento mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de tu equipo con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. Accesible, confiable y duradero, son algunas de las características del A400 y está disponible en capacidades desde 120GB a 1.92TB. Ya disponible en CyberPuerta y Amazon.

 

Y para ti que sabes específicamente lo que necesitas, construyes tus propios sistemas y te gusta tener actualizada tu PC, Kingston tiene el SSD PCIe NVMe A2000, con un rendimiento impresionante de velocidades de lectura/escritura de hasta 2.200/2.000MB/seg. funciona a su máximo potencial cuando se instala en un sistema Ultrabook o en un PC de factor de forma pequeño (PC SFF). Ofrece un rendimiento 3 veces superior a la de un SSD SATA con tiempos de carga más rápidos, menor energía y menos calor. El rendimiento PCIe NVMe a un costo asequible. La puedes encontrar en CyberPuerta.

 

La elegancia y el estilo no están peleados con la eficiencia, prueba de ello es la Memoria HyperX Fury DDR4 te hace vivir una experiencia única y de rendimiento extremo. Tiene un diseño actualizado de alto desempeño con costos mínimos, cuenta con perfiles Intel XMP compatibles con los últimos chipsets de Intel. Ofrece un overclocking automático Plug N Play a velocidades de 2400MHz y 2666MHz. HyperX FURY DDR4 mantiene fría  tu máquina con su elegante disipador de calor y de bajo consumo, su velocidad está 100% probada y soportada por una garantía de por vida, a precio accesible, HyperX FURY DDR4 es tu actualización preferida. Disponible en CyberPuerta.

 

Así que corre a adquirirlos y aprovechar las grandes ofertas que Kingston tiene para ti.

 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *