Kingston Canvas Go! Micro SD Reseña

Kingston Canvas Go! Micro SD Reseña
Hoy entre nuestras manos tenemos una memoria. Una micro SD, de Kingston. Una de las marcas más usadas por su fiabilidad y precios cómodos. En este caso se trata de la línea Canvas Go! de Kingston. La línea Canvas Go! se especializa en creadores de contenido tienen memorias SD y en este caso memorias Micro SD.

Kingston nos envió para probar la memoria Micro SD Canvas Go! de 32GB. La cual está pensada para usarse en cámaras de acción y drones. Ya que su velocidad la hace perfecta para grabar en 4k.
Pero cómo puedes saber si una memoria SD te sirve para grabar y todos esos numeritos que significan bueno pues esta es una guía rápida.
Ya que ahora sabes esto la Canvas Go! es una Micro SD, clase 10, U3, y V30. Lo que quiere decir que perfecta para grabar en 4K.
Nosotros la probamos en una Go Pro. Dónde la pusimos a prueba para grabar en 4k, 2.5k y 1080p.
Abrimos el paquete en la que viene donde encontramos la memoria Micro SD con su adaptador a SD. Y de inmediato la introducimos en la cámara para salir a grabar. La memoria no dio ningún problema la dejamos grabando por mucho tiempo y no se trabo ni detuvo. El 4k no le afectó para nada, está hecha para esto. Luego usando el adaptador a SD la usamos en la cámara réflex con la que grabamos nuestros videos y nada de problemas. Desde ráfagas de fotos hasta las grabaciones de 30 minutos nada la afectó.
La prueba de fuego fue conectarla a la PC para probar su transferencia. Dónde según los datos de Kingston, la Canvas Go! puede tener tazas de Velocidades de Clase 10 UHS-I U3 hasta 90MB/seg (lectura), 45MB/seg (escritura).
Probamos a hacer transferencias entre la memoria y la PC de videos y fotos. Dónde archivos de 1.9GB se transmitían en solo 1.4 minutos. Usamos una memoria SD para compararla en velocidades de transmisión como referencia. Las dos memorias tienen una velocidad parecida. Por lo que son perfectas para compararse entre si.
Sandisk
Canvas Go
En las pruebas podemos ver como la Canvas go no cumple la velocidad que clama tener y no es la mejor en comparación.
Canvas Go!
SanDisk
Pero donde si gana y por mucho es en el costo ya que la Canvas Go! podemos encontrarla en diferentes capacidades, de hasta 512 GB.
Precios:
64GB  $255 – $365
128GB $556 – $722
Una maravilla en precios.
Por esto vemos que es genial para regalar ahora en navidad con nosotros se lleva su rotundo 8 y una mención honorífica con su relación precio/calidad.
Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *