JBL se convierte en patrocinador oficial de EGS

Cuando hablamos de juegos de gaming y eSports, el sonido es un factor clave para sobrevivir. Es por ello que JBL confirma su participación en el Entertainment Gaming Show, evento con más de 20 años de historia, que regresa a México del 4 al 6 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

Esta convención de videojuegos es la más importante del país y pionera en América Latina para abarcar todos los avances tecnológicos y novedades de la industria de los videojuegos. Como parte de las actividades, JBL será el anfitrión del torneo de Halo. La línea JBL Quantum ofrece una calidad de audio inmersiva y una precisión ideal para establecer una verdadera competencia.

“Estamos muy felices de sumarnos a uno de los eventos más importantes de Latinoamérica para el mundo Gamer. Nuestra participación demuestra el compromiso que tiene JBL para que los apasionados de los eSports disfruten del sonido de la más alta calidad al momento de jugar y que vivan la mejor experiencia con productos de la línea Quantum, los cuales han sido diseñados específicamente para ofrecer sensaciones totalmente inmersivas” menciona Diego Ocaranza, especialista senior de marketing de JBL para México, Centroamérica y Caribe.

Dentro del evento, que se llevará a cabo estos tres días, la línea JBL Quantum tendrá presencia en la competencia de HALO – uno de los juegos más populares dentro de los eSports actualmente. En éste, los participantes podrán conocer lo mejor de la línea ya que tienen capacidad multiplataforma para conectarse sin problemas a cualquier consola, desde PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, hasta dispositivos móviles y VR. Los jugadores podrán probar la gama JBL Quantum que incluye los modelos JBL Quantum 100, JBL Quantum 200, JBL Quantum 300, JBL Quantum 400, JBL Quantum 600, JBL Quantum 800 y JBL Quantum ONE que, con su cómoda diadema y almohadillas de espuma con memoria, harán que los competidores se sientan mucho más cómodos para disputar el campeonato. Además, la línea incorpora los mejores micrófonos abatibles con tecnología de cancelación de eco, lo que permite a los usuarios centrarse en la voz y no en los ruidos de fondo para garantizar una comunicación cristalina; esto provocará que los competidores experimenten un sonido hiper preciso que revela cada detalle del mundo virtual que HALO tiene.

Durante EGS, los jugadores que prefieran una experiencia intraauricular y sin cables tendrán la posibilidad de probar los JBL Quantum TWS que cuentan con el increíblemente realista JBL QuantumSURROUND™, con el que los oyentes pueden escuchar la mejor solución de sonido envolvente espacial en el juego, junto con las funciones True Adaptive Noise Cancelling y Ambient Aware para controlar los ruidos externos y minimizar las distracciones. Estos audífonos también admiten dos conexiones al mismo tiempo para que los usuarios puedan conectarse a su dispositivo de juego preferido a través del dongle USB-C, además de una conexión Bluetooth en un dispositivo móvil para que nunca pierdan una llamada. Ideales para hacer de esta competición un gran espectáculo de admiración.

«La línea Quantum es un claro ejemplo de años de investigación que combina la pasión de la más alta calidad de sonido con un equipo de ingenieros acústicos de talla mundial, que han trabajado incansablemente para definir el paisaje sonoro más preciso en los juegos para hacer que los usuarios disfruten a cada detalle del mundo virtual. Lo mejor de todo, es que todos estos productos de JBL  cuentan con el software JBL Quantum Engine, que permite personalizar la experiencia de juego creando perfiles de usuarios para ajustar el volumen o la iluminación de los audífonos” puntualiza Ocaranza.

Descubre la línea de audífonos JBL Quantum en EGS y vive una experiencia inmersiva, una precisión sorprendente y disfruta al máximo el poder tener una verdadera competencia entre los profesionales, desarrollar tus habilidades cognitivas o simplemente diviértete al jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *