Invierte en la experiencia de renta con Monific

Invierte en la experiencia de renta con Monific

Monific, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, invita a invertir en propiedades de experiencia, como hoteles, spa, gimnasios, o departamentos para rentar en Airbnb, para obtener magníficos beneficios en toda la República Mexicana.

Monific es una plataforma de inversiones que busca facilitar mediante un sistema simple, eficiente y amigable la inversión en proyectos de experiencia comercial en la que los participantes pueden acceder a tasas de interés muchas veces superiores a otros sistemas de ahorro o inversión.

Este novedoso sistema es explicado por Ted Senado, Socio Fundador y Director General de Monific: “El modelo de negocios de Monific es una crowdfunding inmobiliaria, una plataforma que se dedicada a comprar propiedades ya existentes que generarán rentas, donde los inversionistas las pueden cobrar mensual, bimestral o trimestral. Son proyectos que dejan entre 11 y 16% anual depende del proyecto y la situación del proyecto. La gente puede invertir desde $1,000 pesos, y puede vender su participación o inversión cuando quieran pues alguien la pueden recomprar.

 

Pero… ¿Qué hace a Monific diferente? 

La gran diferencia es que se invertir en propiedades listas volviéndose copropietario de inmuebles tan llamativos como desde hoteles, spa, gimnasios, y hasta departamentos para rentar en Airbnb. Es en este modelo donde el inversionista gana de tres maneras:

 

1.- Generar renta.

El inversionista puede invertir en la propiedad y generar renta al ser ocupada, es la primera forma de ganar dinero.

 

2.- Referenciar a otros inversionistas

El inversionista puede referenciar para que inviertan en Monific. Si un amigo recomendado invierte en Monific, al propietario se le da el 10% de su primera inversión topada hasta $10,000 pesos, es decir, por cada $10 mil pesos que un amigo invierte a mí me dan $1,000 pesos.

 

3.- Referenciar las propiedades experiencia.

La tercera manera de ganar dinero es cuando la gente referencia las propiedades experiencia, por ejemplo, si tengo en departamento Tulum en Monific y yo invertí $10 mil pesos, yo te voy a enviar a ti un cupón para que uses la propiedad en Tulum. Si reservas en Tulum, yo por haberte referenciado y hacer que el departamento esté ocupado, me van a dar a mí una comisión de 5% de lo facturado de esa reserva, es decir, si te quedas 3 noches y gastas USD$600 dólares, a mí me darán USD$30 dólares en mi cuenta de Monific para seguir invirtiendo. De tal forma que no sólo eres dueño sino también eres bróker de venta de la propiedad para que entre más ocupada esté, más gane.

 

Los rendimientos se pagan en la cuenta de Monific y se vuelve a reinvertir, en el momento que el inversionista saque su dinero de la cuenta a su transferencia personal, se hace la retención de impuestos, pero mientras no saque el dinero, se reinvierte.

Cabe mencionar que todos los proyectos en la plataforma tienen por respaldo una propiedad/inmueble. Son proyectos que atraviesan un riguroso proceso por parte del departamento de análisis que verifica por lo menos 100 proyectos al mes de los cuales sube solamente 10 a la Web. Ese es el estándar de calidad que logra para la comunidad de inversionistas y el sello de calidad que tienen los proyectos.

Así que ahora lo sabes, el modelo de negocios de Monific ayuda a la gente a ganar dinero, de forma constante y segura, por lo que seguimos contando con la preferencia de los inversionistas que reciben asesoramiento en diversificar su inversión de manera exitosa.

 

Para más información visita: https://monific.com

 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *