Intel presenta Gaming Arena, un festival para la comunidad gamer en toda América

Intel presenta Gaming Arena, un festival para la comunidad gamer en toda América

En esta primera edición del Gaming Arena, Intel presenta una experiencia inmersiva con Dani Alves, actual jugador del Sao Paolo FC, ex jugador del FC Barcelona y exseleccionado nacional brasileño, quien compartirá su pasión por los juegos electrónicos y su experiencia al incorporarse al mundo del gaming.

 Como lo leíste, en esta ocasión, Intel, la compañía líder en la industria gaming a nivel global, presenta Gaming Arena, una iniciativa que busca generar sinergias y experiencias para los gamers de todo el continente. A través de estas iniciativas, y el impulso al desarrollo tecnológico, Intel consolida su papel como el catalizador de la innovación en el gaming de PC.

A partir del 3 de diciembre usuarios de todo el continente podrán acceder a charlas sobre los juegos más populares de 2020, conocer los títulos que llegarán a principios del siguiente año, saber acerca del presente y el futuro de la industria gaming, disfrutar de conciertos en vivo, así como formar parte de torneos exclusivos dentro de este festival.

“Intel es el catalizador de la innovación de los juegos de PC, creemos que los mejores juegos se hacen en esta plataforma e Intel es una parte esencial de ese desarrollo. Nuestras soluciones están enfocadas en brindar la mejor experiencia para el usuario, y nuestra amplia gama de productos tiene tecnologías específicamente pensadas para el gamer impulsando continuamente los límites del rendimiento desde desktops y notebooks hasta NUCs. El compromiso de Intel hace posible que el futuro de los videojuegos de escritorio sea capaz de generar una plataforma gaming increíble”, comentó Marcelo Bertolami, Director General del territorio de las Américas en Intel.

La comunidad gamer de la región podrá seguir las actividades del Gaming Arena a través de la página https://game.intel.com/static/giveaways/gamingarena/sp/ y por el canal de Twitch de Intel a nivel global. Las conferencias, la experiencia inmersiva con Dani Alves y todos los contenidos se transmitirán de manera simultánea en Portugués, Español e Inglés para el disfrute de todos los aficionados del continente.

Gaming Arena contará con el apoyo de socios estratégicos en mundo del gaming para Intel; a lo largo de estos días de celebración los usuarios observarán la colaboración conjunta de Dell, HP, Acer, Asus, Puma, Honey Stinger and Liquid IV. “No hay mejor combinación que el rendimiento de una computadora y nivel de procesamiento en cada partida, al igual que Intel, nuestro compromiso con los gamers en la región camina de la mano de la innovación tecnológica que marca una experiencia de juego memorable en cada una de nuestras computadoras” comentó Yuzel Ahumada, Regional Product Line Manager Gaming PCs & XPS en Dell Technologies

“Formar parte de una iniciativa de esta magnitud e impacto a nivel América simboliza la sinergia y compromiso por hacer del gaming una práctica y disciplina mucho más tangible en la región. Participar a lado de Intel como socio de negocio refuerza nuestro compromiso por brindar las mejores soluciones para los gamers y potenciar de manera conjunta la experiencia de usuario en cada partida”, señaló Jairo Rozenblit, presidente de Logitech Brasil.

“Nuestros esfuerzos continúan enfocándose en impulsar la innovación tecnológica y apoyar a nuestros socios a subir el nivel de los juegos de PC para la comunidad. Parte de esto es responder a las demandas de los jugadores, lo que empuja a Intel a seguir innovando, e impulsar y un mejor rendimiento para que los consumidores puedan disfrutar una partida, transmitir y crear contenido al mismo tiempo que sus necesidades evolucionan.” Comentó Alejandro Hoyos, especialista de eSports de Intel.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com