Instagram te ayuda a comprender lo que sucede en tu cuenta

Instagram anunció una función que traerá más detalles sobre el estado de las cuentas de Instagram, como si se les ha eliminado algún contenido, cuántos, cuándo y por qué. Esta información no es pública y sólo el propietario de la cuenta puede acceder a ella.

Esta es la evolución de la función de solicitudes de soporte lanzada el año pasado, que se llamará Estado de la cuenta. A partir de ahora, las cuentas que ya tengan infracciones, o que tengan una nueva infracción, recibirán una notificación en la parte superior del feed, que las llevará al estado de la cuenta. También se puede acceder a la función desde Configuración, en donde se le proporcionará más detalles sobre cualquier publicación de la cuenta que haya violado las Pautas de la comunidad de Instagram y fue eliminada, si corresponde. En Estado de cuenta también será posible apelar las decisiones de Instagram de forma sencilla y solicitar una nueva revisión. Para aquellos que nunca se les ha eliminado contenido, les aparecerá el mensaje «No ha publicado algo que haya afectado el estado de su cuenta».

En el futuro, queremos ampliar esta nueva función para incluir más información sobre la distribución y recomendación de contenido de Instagram. Continuaremos trabajando para facilitar el acceso a la información y brindar más transparencia sobre el trabajo de Instagram.

Puede encontrar más detalles sobre esta versión en la publicación oficial del de blog 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com