Instagram apoya a la vacunación con dos nuevos stickers para stories

Instagram apoya a la vacunación con dos nuevos stickers para stories

 Instagram está lanzando en México los stickers para las stories “Vacunarse Salva Vidas” , creados para animar a los usuarios a mostrar su apoyo a la vacunación contra el COVID-19 y compartir el acceso a información de calidad sobre la pandemia. 

Los stickers redirigen directamente al Centro de Información de COVID-19, y buscan incentivar los cuidados esenciales para la protección contra el virus, apoyar a la vacunación y generar una conexión entre las personas. Las stories que usen los nuevos stickers se agruparán y resaltarán en la bandeja de Stories.  

Desde enero, Facebook está trabajando para mantener a las personas seguras e informadas sobre el COVID-19. Hasta el momento, se han puesto en contacto a más de 2 billones de personas con los recursos de las autoridades de salud por medio de nuestro Centro de Informaciones y pop-ups de Facebook e Instagram. Además, más de 350 millones de personas ya dieron click para acceder a más información sobre el tema. 

En Instagram, están comprometidos en mantener a las personas informadas y continuarán trabajando con las autoridades de salud para garantizar que sus herramientas y plataformas apoyen sus esfuerzos. 

Los stickers ya están disponibles para toda la comunidad de Instagram en México.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com